Tratamientos para novias

Hay que disfrutar el camino desde el primer día, desde el momento en que se produce la pedida, ahí empieza nuestro viaje, ponerte de acuerdo en elegir la finca, qué tipo de vestido vas a llevar, los invitados y cómo los vas a sentar, la luna de miel y decoración…

Pues algo que vive la novia y debe disfrutar son todos los preparativos, hoy vamos a contaros los tratamientos que más recomendamos sobretodo respecto a piel y cabello para que el día de la boda estén bien hidratados y por lo tanto absorvan y duren bien tanto el maquillaje como el peinado.

Tratamientos para novias

Os vamos a recomendar varios lugares en Madrid, nuestra finca de bodas original se encuentra en la SIerra de Guadarrama y nuestras novias necesitan encontrar lugares por la zona donde cuidarse para diferentes tratamiento.

Tacha Beauty: Nos proponen 5 tratamientos muy top. Empezando por el facial con diferente tecnología para eliminar manchas solares, rehidratar la piel y aportar luminosidad lo llaman «Facial top secret», y el otro tratamiento que nos encanta es el «masaje subacuático» el chorro de agua impacta en tu cuerpo para facilitar la pérdida de volumen y mejorar la piel de naranja. Hacen muy buenos tratamientos para el cabello, visítalos en Calle Ochandiano 35 están en Aravaca a tan sólo 15 minutos de nuestra finca.

Santum Health and Beauty: Están en la Carretera de Pozuelo 48, Majadahonda y nos encanta su tratamiento de colágeno, es radiofrecuencia para recuperar una piel tersa evitando así la flacidez y cansancio, en varias sesiones notas resultados siendo una terapia no invasiva.

Si quieres algo más efectivo, sin duda, ve a ver a la Dra Carla Barber si bien sus tratamientos marcan u nantes y un después son más invasivos, pero fenomenales! Sabe a la perfección qué necesitas y cómo mejorar, a base de ácido hialuronico o botox recuperas años de juventud y brillo en la piel.

Y si tenemos que hablar de maquillaje, Carla Bercial es especialista en asesorar para cualquier evento social, así como por supuesto novias, os dejamos su página web y sus cursos súper interesantes como automaquillaje, caracterización o efectos especiales para este verano dar un toque original a tus eventos como festivales, eventos corporativos o fiestas especiales.

Y por hoy, son todos los tratamientos para novias que os podemos dejar y aconsejar, si queréis saber más sobre tendencias en invitadas este 2020 os dejamos el link aquí

Deja un comentario

Blog de bodas

San Valentín 2021

Si hoy empezamos nuestro artículo de blog de bodas hablando sobre el San Valentín 2021 es para ser los primeros en comentaros las ideas más

Read More »