5 Razones para Celebrar tu Boda en Halloween

 Aprovecha el misticismo de una fiesta ancestral casándote en halloween

Feliz día de los santos. En este día especial traemos un artículo especial. Y no podía ser de otra manera, el mes pasado hablamos de las bodas en temporada baja y te dimos 9 ventajas de las bodas de invierno para elegir este periodo para celebrar tu enlace. Como somos conocidos como Finca de Bodas Original y no podía ser de otra forma, hemos pensado que un día tan especial como es halloween se merece un artículo y es que más allá de los disfraces y las fiestas, es una día con siglos de antigüedad y cargado de misticismo.

El nacimiento del día de halloween se remonta a los pueblos celtas, que en él celebran la cosecha y el inicio de una nueva estación. ¿Qué mejor simbología para una boda que está? Casarse es la cosecha de un amor sembrado hace tiempo y trae consigo un nuevo comienzo como 1 persona en 2 cuerpos.

Aquí te traemos 5 razones para celebrar tu boda en Halloween.

1- Llena de simbología un día tan especial: ya lo dijimos antes, pero ahora lo enumeramos. Todos queremos que nuestra sea boda el día más especial de nuestra vida y queremos que el nuevo viaje dure para siempre. Y no hay mejor manera que apoyando nuestro enlace que con una carga simbólica tan fuerte como la que nos trae esta fiesta milenaria. ¿No te parece una buena razón para celebrar tu boda en halloween?

2 – Boda en HalloweenYa tienes excusa para salirte de lo convencional: si eres tan fan de las bodas originales como nosotros, utilizar este día para tu celebración te da la excusa perfecta para pedir a los invitados que vengan de una manera menos convencional a tu enlace. Y es que celebrando tu boda en halloween te da la excusa perfecta para salir de la tradición y tener un recuerdo, aún más inolvidable.

3 – Puedes aprovechar todo el potencial de la gastronomía otoñal: Halloween se encuentra justo en el ecuador de esta estación, lo que permite utilizar la gran cantidad de recursos gastronómicos que ofrece esta época del año, como son las setas, la caza o el membrillo.Y es que no vamos a negarlo, la comida es una parte importante del enlace. Por eso celebrando tu boda en halloween te permitirá elaborar menús muy interesantes y hacerle un pequeño guiño a esta tradición.

4 – Una temperatura más agradable permite usar complementos: En estas fechas, normalmente, se han pasado los días de calor extremo y podemos utilizar más armario.Por lo que ellos no pasarán tanto calor con las chaquetas y ellas podrán utilizar una gran cantidad de complementos, como chaquetas o pañuelos que den un toque diferente sin tener que sufrir por ello.

5 – Aprovechar el puente de los santos: el día 1 de noviembre suele ser festivo en gran parte del mundo, lo que es un factor importante para los invitados que vengan de fuera, así les das una excusa más para hacerse un puente.

Como puedes ver estas son son solo 5 de las muchas razones que hay para elegir este día tan especial para un momento tan especial de tu vida. Si quieres que tu enlace tenga un toque original y aprovechar una fecha cargada de simbología y buenos presagios, te encantará venir a celebrar tu boda en halloween en nuestra Finca de Bodas Original en Madrid.

 

 

 

Mejores regalos para padrinos y madrinas de una comunión

Los padrinos son las personas más importantes en la comunión de un niño o de una niña, por supuesto obviando a los padres. Son aquellos que decidieron formar parte de la vida del pequeño desde el día de su nacimiento, y que deben ser cuidados de la misma forma que ellos cuidan a su ahijado. Está claro que ellos colmarán de atenciones y regalos al protagonista del día de su comunión, pero nunca está demás ofrecerles un detalle que haga que se sientan especiales y reconocidos. A continuación, puedes tomar nota de los mejores regalos para padrinos y madrinas de una comunión.

Leer másMejores regalos para padrinos y madrinas de una comunión

Textos para invitaciones de bodas originales y divertidas

¿Cuáles son las palabras más adecuadas para invitar a alguien a tu boda? Quizás estés tentado de hacer una de esas invitaciones solemnes: “los señores… tienen el placer de invitarles a su enlace que se celebrará el…”. Pero la verdad es que ese tipo de textos ya están pasados de moda. Si quieres salir de los clichés, puedes usar cualquiera de estos textos para invitaciones de bodas tan originales y divertidas.

Leer másTextos para invitaciones de bodas originales y divertidas

Regalos originales para novios en el día de su boda

Cuando unos amigos cercanos se casan en seguida surge la duda sobre cuál será el regalo más conveniente. Existen muchas posibilidades y escoger la opción más adecuada para la pareja depende únicamente de los gustos de sus amigos y la pareja. Si quieres conocer cuáles son los regalos más originales para novios y acertar seguro en el día de su boda no puedes dejar de leer este artículo.

Partiremos de la idea de que en una boda los amigos de los novios son claramente los encargados de hacer que conseguir su regalo se convierta en una verdadera gymkana. Fastidiar a nuestros amigos puede ser muy divertido pero inventar la forma de hacerlo puede llegar a ser muy aburrido si no disponemos de la suficiente imaginación. Si, además, añadimos el detalle de escoger el regalo perfecto, ya son demasiadas cosas en nuestra cabeza las que nos harán dudar de todas las elecciones.

Regalos originales para novios

–          Viaje: Regalar un viaje a la pareja o, incluso, financiar su luna de miel, puede ser el regalo perfecto. Además, esta opción ofrece muchas posibilidades según los gustos e intereses de los novios. Es un regalo que se puede personalizar escogiendo el destino ideal para la pareja, si están estresados nada mejor que un spa, si les gusta la naturaleza una casa rustica, y así, sucesivamente. Finalmente, dependerá de la cantidad de dinero que obtengáis entre todos decidir cuán lejos llegarán los novios y cuantos días durará el viaje.

–          Anillos de boda: Es un regalo original y que puede resultar muy interesante, ya que es una forma de asegurar que se acordarán del grupo porque es un elemento que siempre llevarán consigo. Además, de esta forma, cada grupo de amigos puede encargarse de uno de los anillos.

–          Artículos del hogar: Es un regalo que, aunque puede resultar típico, se convierte en una idea original si se personaliza de alguna forma.  Existen numerosas opciones, desde regalar modernos cuadros con imágenes de la pareja hasta comprometerse a pintar su casa.

–          Dinero: La verdad es que es el regalo menos original que existe pero siempre puede ser un acierto, ya que, por lo general, las jóvenes parejas necesitan ingresos y cualquier ayuda económica les vendrá bien.

Recuerda que cualquier regalo puede parecer más original si añadimos algún tipo de prueba a superar por la pareja. Algunas de las clásicas bromas en estos casos son averiguar combinaciones para conseguir el regalo , hacer papiroflexia con los billetes o  dispersar una gran cantidad de dinero en pequeñas monedas e introducirlas entre alimentos como lentejas, arroz o macarrones, etc. Si el regalo y las pequeñas bromas que le acompañen se realizan con cariño y pensando en los novios seguro que serán un acierto. Si se te ocurren más regalos originales para novios no dudes en compartirlos con nosotros.