Banquete de ceremonia para este 2019

¿Qué puedes ofrecer a tus invitados en el banquete de bodas?

Hoy os proponemos diferentes ideas y formas de presentar una boda original en cuanto a gastronomía se refiere.

Si tu presupuesto es más ajustado puede hacer un cocktail de pie, isletas con diferentes alternativas ofreciendo menú japonés, indio, mexicano… o bien, un banquete sentado.

Normalmente el que elige la última opción va acompañado de un breve cocktail de 1 hora, en Finca Trinidad aprovechamos nuestros jardines para presentar un banquete de bodas dinámico y en las fierentes estancias, por supuesto, teniendo en cuenta el clima.

Propuestas menú de bodas

Desde 15 euros el menú de bodas, ¡Cómo lo oyes! IVA incluido te proponemos… un cocktail de lo mas variado en entrantes fríos y calientes así como extensa bodega de bebidas, puedes ampliar este menú con otros entrantes o proponer la opción que más te guste y nosotros lo adaptamos a tus gustos o necesidades.

SI te decides por un banquete de ceremonia sentado y dependiendo de si te casas en verano o en invierno puedes optar por platos como estos: Crema de almendras, de pularda con almendras, de nécoras, crema de aguacate con pistacho, ensalada, gazpacho de centolla…

Para segundos platos y como siempre, opciones para celiacos, veganos, niños y alergias: Medallones de cordero, solomillos, lomos de merluza, platos de caza, hojaldres con distintos rellenos…

Y para acabar, dulces como las clásicas tartas (San Marcos, de queso…), hojaldres, helados, apple strudel con crema inglesa, flan… licores y café colombiano.

 

 

Cómo organizar una fiesta ibicenca tradicional

Las fiestas de Ibiza son una referencia en todo el mundo. Esta isla es mágica, sin embargo podemos trasportar algo de su carácter si sabemos cómo organizar una fiesta ibicenca al detalle, con todo lo que necesita una celebración de este tipo. En Restaurante Trinidad te damos algunas claves para que puedas celebrar tu fiesta estilo ibicenco.

Leer másCómo organizar una fiesta ibicenca tradicional

Ideas de decoración para una comunión de niña

Existen muchas ideas de decoración para una comunión de niña, la decoración va a ser protagonista de este evento, por eso conviene que la decoración para comunión sea planificada y se adecúe a la celebración. Estas son algunas ideas de decoración para comuniones para que el día sea especial para todos, especialmente para los protagonistas.

Leer másIdeas de decoración para una comunión de niña

Menús para bodas a precios económicos en Restaurante Trinidad

El otro día hablamos sobre cuánto cuesta una boda sencilla en España, y uno de los puntos de ahorro que señalábamos era el banquete de bodas. Aunque no se trata de escatimar, se puede tener un gran banquete sin dejarse un ojo de la cara. Si estás buscando menús para bodas a precios económicos, mira la oferta de nuestro restaurante.

Leer másMenús para bodas a precios económicos en Restaurante Trinidad

Las 10 comidas más populares en el mundo

Comer no solo es necesario para mantenerse con vida, si no que se ha convertido en un verdadero arte. Prueba de ello es la incontable cantidad de platos que existen en el mundo. Puede que ni en una vida pudieses probarse todos los platos de la gastronomía mundial, pero si existen grandes viajeros que han probado muchas. Según ellos, estas son las 10 comidas más populares.

Leer másLas 10 comidas más populares en el mundo

Buenos modales en la mesa para niños: normas básicas

Todos hemos ido alguna vez a un restaurante y nos ha tocado al lado de una familia con niños pequeños un poco trastos. No es culpa suya, claro, si no de los padres que aún no les han enseñado como deben comportarse cuando comen fuera de casa. Para que no te pase lo mismo cuando vas a algún restaurante con tus hijos, aquí van una serie de normas básicas de buenos modales en la mesa para niños.

Leer másBuenos modales en la mesa para niños: normas básicas

Los 5 restaurantes más antiguos del mundo

Cuando el ser humano descubrió el fuego, no tardó en utilizarlo para cocinar alimentos. De pronto, la comida podía prepararse de varias formas. Surgió así la gastronomía como una disciplina comparable al arte. Pronto aparecieron templos consagrados a este arte del buen comer: posadas, tabernas y restaurantes. Algunos de ellos siguen vivos en nuestros días. ¿Quieres saber cuáles son los restaurantes más antiguos del mundo? Entonces sigue leyendo:

Leer másLos 5 restaurantes más antiguos del mundo