Servicio parking en boda

Qué ocurre si te dicen que no hay autobús en la boda de tu amiga y que lleves coche, y a llegar no hay suficiente espacio para dejarlo, no existe aparcacoches y debes aparcar súper lejos y vas entaconada o con niños.

Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia en una finca de bodas por eso debes tener en cuenta

Servicio de parking en tu boda

  • Aparcacoches con chalecos reflectantes
  • Posibilidad de que tu coche duerma en la finca y así te olvides por si tu vuelta es en taxi o bus
  • Si el parking es cómodo a la hora de que no existan barrizales si es el campo o exista un camino adecuado
  • Que exista suficiente aforo para poder meter todos los coches de la boda
  • Además de parking es conveniente siempre contratar servicio de bus
  • Que los accesos sean cómodos para invitados

Aparcacoches en tu boda

Pregunta por este servicio incluido en nuestra web y visítanos sin compromiso!

Finca de eventos en Galapagar

¿Qué tiene nuestra finca para celebrar una boda original o un evento peculiar?

Nuestras instalaciones, por supuesto.

Tenemos una piscina con espacio chill out para celebraciones como aniversarios o cumpleaños en verano o épocas estivales donde las vistas a la gran piscina y ambiente recogido hacen de tu celebración un día fantástico. Puedes solicitar nuestro coctail para celebraciones más formales o bien, pedir de la carta de nuestro restaurante o el servicio de bar mas con refrescantes cócteles.

Finca eventos: Galapagar y Torrelodones

Además contamos con salones interiores por si el tiempo no acompaña a tu celebración tengas la posibilidad de estar en un sitio recogido o bien, combinarlo.

Los días de diario está abierto nuestro restaurante con una amplia carta apta para veganos.

Espero que disfrutéis este verano de nuestra finca de bodas original o para cualquier otro tipo de evento!

Lista de bodas 2019

¿Qué os puedo regalar?

Es la pregunta más repetida cuando empiezas a organizar un boda original y tus invitados reciben la invitación.

Hoy os traemos tendencia, referencias e ideas innovadoras a vuestra lista de bodas de este 2019.

Wishlist 2019

Sí a tarjetas con número de cuenta, antes esto era inviable en una invitación de boda formal, pero porque los novios no vivían juntos y necesitaban amueblar su casa, ahora, los tiempos han cambiado y las casas ya están más que vividas y los novios prefieren cash para su luna de miel o cubrir gastos de boda.

SI eres novio o novia o invitado y esta solución no te parece tentadora te proponemos varías opciones para tu lista de bodas 2019.

Un cuadro, de Maria Miralles arte, armonía y color para tu nidito de amor. Toda una influencer en arte y redes sociales, pinturas frescas y juveniles, dan a tu salón un toque moderno y con estilo

Una lista de bodas de El Corte Inglés es lo más obvio, pero podéis también hacerla en Maison du Monde

Comparte tu destino de viaje con tus invitados a través de Los viajes de Sofía, una forma de financiarte tu viaje, pero algo más original y discreto, a través de unas claves podréis ir viendo el itinerario de los novios y pagando estancias, actividades, vuelos, billetes…

Siempre podéis colaborar con los anillos del enlace, regalos personalizados con sus iniciales (juego de toallas, sábanas), vestido de novia, algún servicio de la boda como fotógrafo o decoración floral…

Lista de bodas si no voy a la boda

¿Y si no puedo asistir a la boda? Sí, debes regalar aunque sea un detalle. No hace falta en este caso que cubras un cubierto que no vas a ocupar, pero el detalle de tener en cuenta a unos amigos o familiares el día más importante de su vida debe dejar un recuerdo. Bien, tirar de lista de bodas o algún detalles que sepas les pueda hacer ilusión.

Y vosotros… ¿Qué tipo de lista de bodas os gustaría hacer? ¿Alguna otra idea?

 

10 Requisitos de boda entre un español con un extranjero

Hoy os vamos a contar cuales son los 10 Requisitos de boda entre un español con un extranjero a tener en cuenta.

Matrimonio mixto: boda entre un español con un extranjero

Es un matrimonio más lo único que tiene de diferente es que es necesario tramitar un expediente anterior a la boda entre un español y un extranjero.

Se tramita en cualquiera de los registros civiles de los novios, y digamos que es un estudio previo para comprobar que no hay vicio o interés oculto más allá de lo que supone un enlace en un matrimonio convencional, como por ejemplo conseguir la nacionalidad.

Entonces será el juez quien de por consentido este matrimonio y dándose todos los requisitos de boda entre un extranjero y español.

Documentos a aportar en un enlace de español y extranjero

Hay que tener en cuenta que el documento debe estar traducido siempre en español.

  • Certificado de nacimiento, de estado civil ( es decir, soltero o divorciado, si es este último caso sentencia del juzgado), capacidad de poder casarse que lo expide el consulado, pasaporte o empadronamiento.
  • En el caso del ciudadano español dni, estado civil ( es decir, soltero o divorciado, si es este último caso sentencia del juzgado), empadronamiento de los dos últimos años.

Os dejamos este enlace tan interesante aquí .

Boda religiosa entre extranjero y español

Una vez presentado en el registro civil y el juez haya dado el visto bueno a vuestro enlace los novios podrán casarse como establece el Registro Civil, si es una boda religiosa el sacerdote os pedirá la documentación como a cualquier pareja y tendrá efectos civiles.

Casarse por la iglesia católica tiene unos requisitos independientes como ser cristiano, hacer el curso prematrimonial.

Os recomendamos que leáis este enlace nuestro que ayuda a solventar esas dudas sobre requisitos para celebrar una boda en España.

Os animamos a que hagáis preguntas y por supuesto vengais a conocernos a nuestra Finca de bodas más original de Madrid.

Celebra tu boda gay más original en Madrid

Aunque desgraciadamente el enlace homosexual es una instituación muy joven, desde Finca Trinidad queremos reivindicar y dar un espacio importante a estas bodas y hablaros sobre qué ofrece nuestra finca de bodas tan original donde podrás celebrar tu boda gay en Madrid y resulte todo un éxito.

Ceremonia civil gay en Madrid

Pues bien, en otros países se puede elegir si la boda es religiosa (como en EEUU o Noruega) o civil, en España sólo se permite la ceremonia civil gay y nosotros os ayudamos con todos los preparativos. Nada tiene de diferente a una ceremonia civil hetero, se puede seguir el mismo protocolo.

Es el mismo protocolo y por lo tanto no queremos poner etiqueta a este artículo, pero sí llamar vuestra atención y que tengáis en cuenta estas ideas o consejos:

  • Aprovecha y decora con la bandera tartas, regalitos, detalles en la vestimenta.
  • Tened en cuenta que cada Comunidad Autónoma contempla diferentes bases
  • Avisa en tu luna de miel al hotel de que sois dos hombres o dos mujeres, para que tengan en cuenta detalle

Dónde celebrar tu boda gay

Y es que aunque estemos en 2018 hay algunos lugares donde parece que estemos en el siglo pasado y este tipo de bodas no entren en su lista de favoritas. Quieren hacer caja, pero no se involucran de la misma manera. Para nosotros, celebrar tu boda gay en nuestra finca será un honor.

Estamos a tan sólo 15 minutos de Madrid en plena sierra del Guadarrama, en Galapagar. Te ayudaremos dándote tips y proponiendo proveedores que hagan de tu boda un enlace muy original.

Queremos ser un lugar de referencia para vosotros.

Matrimonio gay y religioso

Por supuesto esto no es ninguna contradicción, la comunión y el espíritu de cada persona es independiente a como la ley esté hecha.

Podéis celebrar vuestra ceremonia civil gay y que vuestro sacerdote os conceda la bendición, porque algo que es tan bonito como el quererse es alegría de muchos y motivo de celebración.

Si estáis pensando ya en celebrar vuestra boda echad un vistazo a este enlace para el catering y tutorial de nudos de corbata.

Los jardines más bonitos para celebrar tu boda en Madrid

Los jardines más bonitos para celebrar tu boda en Madrid los tienes en Restaurante Trinidad, la finca de bodas más original por excelencia.

Jardines acondicionados para una boda

Si quieres casarte en una finca de bodas que además de tener unos exteriores bonitos sean adecuados para tu celebración te recomendamos que leas estos tips:

1- Los jardines deben estar acondicionados para niños, pues si tienes fuente lagos, piscina, desniveles o pasos elevados deben estar protegidos con vallas, carteles o fuera del alcance del paso de los más pequeños por seguridad.

2- Al tratarse de un evento con cantidad de invitados por seguridad y comodidad carteles e iluminaria que indiquen el camino a los servicios.

3- Si además de ser una finca con césped hay una zona disponible de suelo asfaltado las invitadas con tacones os lo agradecerán eternamente.

4. Los caminos del exterior donde celebres la boda acondicionados para que la novia con su velo y cola no estropee su vestido, es por ello que nosotros colocamos si es necesario una alfombra roja.

5. Tened en cuenta la vegetación de la finca pues a veces hay plantas que pueden pinchar o con frutos venenosos que son un peligro para nuestros pequeños invitados.

jardines boda
Finca Trinidad

 

Jardines y alternativas por si llueve el día de tu boda

Es muy importante que si se celebra el cocktail o toda la celebración en los jardines de la finca de bodas, o la ceremonia civil existe una alternativa por si llueve.

En Finca Trinidad tenemos diferentes alternativas como carpas, salones en el interior de nuestra casita de piedra y una galería acristalada preciosa por si hay mucho viento o comienza a llover.

Los jardines de tu boda en Madrid

Tenemos diferentes ambientes en Finca Trinidad desde un mirador donde podrás tener una perspectiva dominante de la finca, un chill out muy agradable, galería acristalada, salones de interior y diferentes espacios ajardinados con fuentes, caminos y rincones muy acogedores.

Echa un vistazo a otros post de nuestro blog muy interesantes como el de ideas para tu catering de bodas. Esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios!