Los tipos de trajes de primera comunión para niño

Existen diferentes modelos de trajes de primera comunión para niño. Más allá de modas, estos tipos de traje son las más tradicionales, si bien es cierto que pueden incluir distintos detalles que los hagan especiales. En esta ocasión, repasamos los principales tipos de trajes de comunión para niño, con sus características principales.

Leer másLos tipos de trajes de primera comunión para niño

Complementos de primera comunión para niña

Los complementos de primera comunión para niña son imprescindibles en este tipo de eventos. Las comuniones son eventos llenos de símbolos con significados muy especiales y los accesorios complementan el vestido y aportan valor a la celebración. En este post repasamos los complementos de primera comunión para niñas imprescindibles.

Leer másComplementos de primera comunión para niña

Fotografía de comunión: consejos para que sean perfectas

Estamos en plena época de comuniones. Ahora más que nunca hay que tener presente que las fotografías de comunión serán el mejor recuerdo que conserves dentro de unos años. Y como suponemos que querrás que esos recuerdos sean de la mejor calidad, aquí van unos consejos de fotografía de comunión.

Leer másFotografía de comunión: consejos para que sean perfectas

Ideas de decoración para una comunión de niña

Existen muchas ideas de decoración para una comunión de niña, la decoración va a ser protagonista de este evento, por eso conviene que la decoración para comunión sea planificada y se adecúe a la celebración. Estas son algunas ideas de decoración para comuniones para que el día sea especial para todos, especialmente para los protagonistas.

Leer másIdeas de decoración para una comunión de niña

Cómo preparar una fiesta de comunión inolvidable

Sin duda la comunión es uno de los momentos más recordados de la infancia: el simbolismo, los regalos, la reunión de familiares que muchas veces llevan años sin verse… Todo lo convierte en un momento mágico.  Si quieres saber cómo preparar una fiesta de comunión inolvidable te recomendamos que leas los siguientes consejos.

Leer másCómo preparar una fiesta de comunión inolvidable