Bodas Covid Madrid | Lo importante es Casarse

boda covid19

Conocer la medidas impuestas por el Gobierno en cada fase del Estado de Alarma y en la vuelta a la nueva normalidad, ha sido y sigue siendo esencial para poder celebrar una boda cumpliendo y respetando la normativa.

Es importante tener en cuenta el lugar en el que se celebrará, pues no se han exigido las mismas normas a todas las Comunidades Autónomas.

Resumidamente esta ha sido la evolución de la normativa para las bodas durante toda la “época de coronavirus” en la Comunidad de Madrid:

Evolución de las posibilidades de celebración de la boda según la época del año

Durante la fase 1, el 25 de mayo, se permitían realizar bodas pero sin asistentes.

Nuestra Comunidad Autónoma pasó a fase 2 el 8 de junio. En ese momento, el Gobierno permitió la celebración de bodas con un aforo del 50% del local, siempre que no se sobrepasara el máximo de 100 personas si la celebración tenía lugar en un espacio al aire libre, o bien de 50 personas si el lugar era cerrado. El BOE señalaba que se podían celebrar tanto en instalaciones públicas como privadas. Además de estas restricciones, se obligaba a cumplir las normas de higiene y prevención que establecieron las autoridades sanitarias.

La Comunidad de Madrid no tuvo fase 3, pasó directamente a nueva normalidad. En otras provincias se seguían durante esta fase las normas de aforo máximo del 75%, siempre que no superaran las 150 personas si se celebraba en el exterior o 75 si era en el interior.

El 21 de junio, entramos directamente a nueva normalidad, al terminar el Estado de Alarma.

En ese momento las normas pasaron a ser las siguientes:

  • Durante la ceremonia y celebración se debía respetar el aforo máximo del 60%, tanto en lugares al exterior como en interior.
  • Únicamente se podían servir bebidas y comida en mesa, siendo la ocupación máxima permitida en cada una de 10 comensales.
  • La hora máxima de fin fue la 01:00 de la mañana.
  • Los espacios y fincas para bodas debían solicitar y guardar los datos personales de los asistentes.
  • El baile no estaba permitido, y era obligatorio el uso de mascarilla en espacios abiertos y cerrados de uso público y recomendable su uso en espacios privados.

Pero a finales de septiembre, aunque siguiéramos en la nueva normalidad, la normativa cambió, siendo las prohibiciones más restrictivas y afectando a las bodas, entre otras celebraciones y actividades.

Esta son las normas vigentes desde finales de septiembre hasta hoy:

  • Las bodas covid se pueden celebrar tato al aire libre como en espacios cerrados.
  • El uso de mascarilla es obligatorio durante la ceremonia y celebración, cuando no se esté consumiendo.
  • Se deberá mantener una distancia mínima de seguridad entre los invitados de al menos 1 metro y medio, o la máxima posible en caso de que no se pueda cumplir.
  • En cuanto al aforo y horario, no hay diferencias entre las áreas sanitarias y el resto de zonas de la Comunidad de Madrid.
  • Aunque en dichas áreas se han establecido normas específicas temporales y restricciones de movilidad, no habrá diferencia en lo que respecta a las ceremonias nupciales y banquetes.
  • En ambas, las bodas se podrán celebrar con un 50% del aforo. Debiendo terminar el banquete a las 00:00 horas.
  • No podrá existir servicio de cóctel ni baile.
  • Las mesas no podrán ser de más de 6 comensales. Y todo el consumo de comida y bebida se deberá realizar sentado.
  • En los espacios al aire libre, si no hay una distancia mínima interpersonal de 2 metros, no estará permitido fumar.
  • La finca de bodas, restaurante o ubicación donde tenga lugar el banquete, deberá recopilar los datos de identificación de los invitados, debiendo mantenerlos durante 28 días, por si se diera el caso de un posible contagio.

Tendencias en las bodas Covid

Aunque algunos han decidido retrasar la boda, con vistas a que la normativa les permita celebrarla como siempre han soñado, son muchos más los que han optado por seguir adelante y celebrarla cumpliendo con las normas impuestas.

Muchas parejas, siempre que el tiempo lo ha permitido, han preferido celebrarla al aire libre, pues da la posibilidad de cumplir con mayor facilidad la distancia de seguridad exigida por el Gobierno.

Otros han tenido una boda pequeña y muy íntima, únicamente celebrándolo con sus familiares directos (padres, hermanos y abuelos), aplazando la fiesta con el resto de familiares y amigos para cuando el coronavirus lo permita.

Hay quienes han tenido la genial idea de transmitir la boda en directo por medio de aplicaciones como Instagram o Facebook, para sentir cerca a todos los invitados que no han podido acompañarles en ese día tan especial.

Las tradicionales zapatillas de regalo a las invitadas para bailar sin descanso durante toda la noche, se han visto sustituidas por mascarillas y geles desinfectantes.

Pero todo esto no quita que tu boda vaya a ser tan divertida, bonita y entrañable como siempre has soñado. Céntrate en lo importante, tú y tu pareja prometiéndoos amor eterno, hoy y siempre, en las alegrías y ante cualquier dificultad… el resto es secundario, ¿por qué no casarse en época de coronavirus? cuando…

Lo importante es casarse

Bodas de invierno

Bodas de Invierno

¿Por qué no casarse en invierno?

Muchas novias no contemplan una boda en los meses más fríos, pero lo cierto es que, además de ser más económicas, son en nuestra opinión más bonitas, románticas y originales.

Es una época del año con mucho encanto y con poco que hagas tendrás una boda muy especial y elegante.

En este post te damos algunos consejos para organizar tu boda en invierno:

Decoración de invierno

Esta estación del año te da un abanico de oportunidades enorme para decorar tu boda y poder hacer realidad el día que siempre has soñado.

Ten en cuenta que en invierno oscurece mucho antes, y que tanto si haces boda de tarde como de mañana será necesario tener una buena iluminación.

No pueden faltar las velas, ponlas en las mesas de la cena, en las de cocktail o dispersas por el jardín. En los caminitos hacia la finca, en la zona de baile… ¡hasta en los cuartos de baño! En todas partes darán el toque perfecto para que sea una boda de ensueño. Puedes sustituirlas por luces y colgarlas por todo el comedor, también quedarán fenomenal.

Si te casas en Navidad, puedes decorar el salón con un gran árbol de Navidad, decorado con bolas, figuras, estrellas… Puedes poner uno en la entrada para dar la bienvenida a tus invitados.

Otra idea es poner un Belén o pequeños Santa Claus, renos, campanas, regalos… ¡da rienda suelta a tu imaginación!

Si la finca en la que celebras tu boda tiene una chimenea puedes decorarla con calcetines navideños.

Decoración Mesa boda navidad

Flores de invierno

Sea en verano o en invierno, haga frío o calor, lo que no puede faltar en tu boda son las flores. Y las de invierno son preciosas y visten mucho.

Puedes desmontar ramos y colocarlos por las mesas o hacer centros con coronas de navidad.

Decora con flores de pascua, brezo, piñas, abedul, flores secas… puedes ponerlas hasta en los servilleteros. Las flores nunca serán suficientes.

Vestido de novia de invierno

Es esencial tener en cuenta la temperatura y el tiempo que suele hacer en el momento del año y el lugar en el que te casas para acertar no sólo con la forma del vestido, si no con las telas, tejidos y complementos que lleves el día más importante de tu vida.

El frío te da pie a complementar el look con un abrigo, chaqueta o capa de pelo, de terciopelo, de brocado, de punto… lo que más te guste.

También puedes darle juego al vestido con las mangas. Una manga larga da elegancia y es muy femenina. Puedes ponerle botones, puños bonitos, hombreras… hay muchas opciones con las que podrás llevar un vestido sencillo dando el toque de originalidad en las mangas.

Está claro que el vestido más importante es el de la novia, pero también tienes que pensar en los pajes y las damitas de honor. Capas, calcetines altos, vestidos de terciopelo, chaquetas tipo austriaca, capotas para cubrir del frío sus cabecitas… sea como sea tendrás al mejor cortejo el día de tu boda.

Vestido boda invierno

Menú de boda de invierno

En invierno tienes muchas más opciones, amplias y variadas para el menú. Es muy importante la temporada. Si la haces en verano, por el calor debe ser uno más ligero y fresco. Sin embargo los meses de frío te invitan a poner platos más contundentes y elaborados, dando a tus invitados la oportunidad de que disfruten más el menú que en una boda calurosa de verano.

Las cremas calientes de boletus, de marisco, de verduras, consomé… vendrán estupendamente para que tus invitados entren en calor.

De principal puedes poner platos de caza, cordero, solomillo, carnes rojas o pescados a la brasa… y acompañarlos con compota de manzana, castañas asadas, ciruelas, verduras de temporada salteadas…

Con los postres puedes triunfar: turrones, coulant de chocolate, buñuelos, foundi de chocolate con frutas… ¡incluso chocolate caliente con churros para la recena!

Música

Crea ambiente con la música adecuada como el Jazz para acompañar la velada. Sal de las canciones típicas y repetitivas del verano y ambienta la ceremonia, el cocktail e incluso la cena o la comida con música clásica, villancicos o canciones antiguas y navideñas.

Regalos

Como regalo, en vez de abanicos, puedes dar mantas para los invitados.

Colócalas en cestas o cajas de madera en la entrada de la finca o junto a las mesas del jardín. Además de ser muy útiles, dará el punto acogedor que tu boda necesita para que todos se sientan como en casa y no pasen frío.

Si hay probabilidad de lluvia el día de tu boda, sin duda el regalo más práctico será un paraguas. ¡Y si son transparentes mejor! Mucho más elegantes y no deslucirán ni la boda ni los looks de tus invitados.

Si con todos estos tips aún no te hemos convencido… tienes que saber que casarse en invierno ofrece muchas más ventajas de las que crees: mayor disponibilidad para la elección de la fecha, fallarán menos invitados que en verano, una luna de miel distinta y original…

¡Lánzate y celebra tu boda en la época más especial del año en Finca Trinidad!

Postres para una boda en verano

postres para una boda en verano

Preparar con antelación tu boda es esencial para que todo salga bien y tener el día perfecto que siempre has soñado.

Para eso tienes que cuidar cada detalle y no olvidarte de nada.

Una de las cosas más importantes de entre todos los preparativos es la elección del menú.

Todos saben que el punto clave de las bodas es la comida, “si comes bien, que te quiten lo bailao”. Por eso debes pensar bien el menú, para que tu familia y amigos disfruten de cada momento del día. Al fin y al cabo, es una de las cosas que más van a recordar.

Boda en verano

Te recomendamos que, aunque sean elaborados, escojas platos sencillos y tradicionales para asegurarte de que les gusten a todos. Es importante también calcular bien las cantidades: que no se queden con hambre pero que no acaben tan llenos que se les quiten las ganas de mover el esqueleto. 

Todas estas cosas las tienes que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda, pero recuerda:

“una comida sin postre es como un traje sin corbata”.

(Fernand Point, padre de la cocina francesa moderna, no pudo acertar más con esta frase.)

Para que tu menú sea exquisito, el postre es imprescindible. No se te puede olvidar cerrar bien el menú con un bocado dulce para que todos se queden con buen sabor de boca.

Lo mejor es que el postre no sea muy contundente para que no se sientan muy pesados después de la comida. Piensa en un postre ligero que sirva como refrigerio y tus invitados tengan hueco para tomarse una copa después y ponerse a bailar. Y si te casas en verano, si es refrescante mejor.

Para poner punto final al banquete, te recomendamos estos postres originales y buenísimos, te aseguramos que tus invitados se sorprenderán.

Coulant de chocolate con helado de vainilla de Bourgon

Un clásico que siempre triunfa, también conocido como “volcán de chocolate” por el río de chocolate, simulando la lava, que se forma al cortar el bizcocho por la mitad. Es el postre pensado para los amantes del dulce y para los más golosos. ¿A quién no le gusta el chocolate? Será un acierto seguro.

Brochetitas de frutas cubiertas con chocolate

Para la época estival otro complemento idóneo para cerrar la mesa, es con la mezcla de fruta y chocolate, una combinación refrescante, sana y ligera. El frescor que te aporta la fruta junto con el crujiente del chocolate será el bocado perfecto para acabar una comida de 10.

Milhojas de nata y crema con coulis de chocolate

Un postre con el que nunca defraudarás a nadie es la milhojas de nata y crema con culis de chocolate. Una crujiente explosión de sabor que no dejará indiferente a ninguno. Elaborado con láminas finas de hojaldre que darán un delicioso toque crunchy al postre .

Una tarta parecida, también muy buena, es la tarta árabe. Perfecta combinación del crujiente de las obleas y la suavidad del relleno de crema, que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

Nos declaramos fan de la fruta en los postres, facilitan la digestión, contienen mucha agua, refrescan, y son muy nutritivas. Para verano es sin duda una de las mejores opciones, por eso te proponemos el tatin de manzana con culis de crema inglesa. Una variante de la tradicional tarta de manzana. Lo curioso es que las manzanas se ponen debajo de la masa, habiéndolas caramelizado previamente en azúcar y mantequilla. Esta es una de las tartas más representativas de la cocina francesa y un clásico en la historia de la repostería. Es sin duda un postre buenísimo con el que triunfarás.

 

Panacotta combinada con fruta

La panacotta es otra opción perfecta para combinar con fruta. Es un clásico de la gastronomía italiana, hecho a base de nata. Mucho más ligero y menos pesado que un flan. Puedes acompañarlo con cualquier fruta: las fresas, arándanos y las frambuesas son las que mejor le van. Las nueces son también un topping ideal para este postre.

Otra idea que quedará genial para tu boda veraniega es poner un carrito de helados. Una opción divertida con la que sorprenderás a todos tus invitados (los mayores disfrutan de los helados casi tanto como los niños).

Y para terminar, el sorbete de limón, ya un clásico de todas las bodas. Los sorbetes te refrescan y te ayudan a digerir la comida, por lo que es la mejor elección para la ocasión y así empezar el baile sin sentirse con el estómago lleno y con ganas de pasarlo bien.

Estos son nuestros consejos y propuestas para que elijas el postre perfecto para tu boda de verano.

Disfruta de los preparativos y la organización, cada momento es único. Con nuestro cariño y dedicación tendrás la boda de ensueño que siempre has querido en Finca Trinidad la finca ideal para bodas en Madrid

Visita nuestra finca de bodas por videollamada

El Covid19 nos ha dejado atrapados en casa, pero eso no quiere decir que no podamos seguir planeando nuestra boda o evento!

Visita nuestra finca de bodas: Videollamadas

Os proponemos hacer videollamadas para que podáis sentiros como en una visita real, os daremos todo tipo de detalles y además sin ningún tipo de prisa, vamos a sacar los puntos positivos a este tipo de reuniones.

  1. Pararemos en daros muchos más detalles de lo habitual
  2. Os dedicaremos todo el tiempo necesario y recorrerlo las veces necesarias.
  3. La sensación de la reunión será como en persona sin ruidos y distracciones, a la hora que queráis.
  4. Podremos avanzar en dudas y sugerencias pues ahora mismo nuestros proveedores están resolviendo cuestiones mucho más rápido
  5. Boda adhoc, dediquemos tiempo a todas tus dudas, te ayudaremos a elegir proveedores, colores, protocolo… aprovecha estos momentos para apoyarte en nuestra experiencia

 

Bodas en tiempo de Coronavirus

Este sábado 14 de marzo se a declarado el estado de alarma en el estado español, quedando así muchísimos eventos cancelados, tiendas cerradas, viajes cancelados y miles planes rotos, pero por una cuestión de responsabilidad.

Desde aquí os queremos hacer llegar qué ha ocurrido con las bodas ya que somos una finca de bodas original y cómo vamos a gestionarlo.

Las bodas podrán ser celebradas cerradas al público o bien, restringiéndolo de un número de invitados por seguridad para todos, muchos novios deciden seguir adelante porque no tienen otro momento de celebración y porque tienen el viaje contratado (siempre que les dejen salir) responsable o no? Cada cual, que haga lo que cree más conveniente bajo la responsabilidad y normas que dicta el gobierno español.

Bodas en tiempo de conoravirus

Los gastos que acarrean para nuestros novios son brutales desde la impresión de la invitaciones, trajes hechos a medida y en función del clima del día que se iban a casar, que probablmente luego tengan que retocar y repagar, menú elegido para una época del año primaveral, bodas en tiempo de coronavirus que aunque suene mal se va a la porra para novios y empresas del sector.

Y si el 2020 supuestamente era el año de la suerte por ser capicúa, está dejando totalmente en evidencia, esperamos desde Finca Trinidad que pasen estos 15 días pronto y que se arregle rápido la situación, y que nuestros mayores y todos aquellos enfermos o con riesgo estén protegidos.

Mientras tanto, os dejamos otros links de nuestro blog para que echéis un vistazo estos días de tanto aburrimiento y nuestro enlace a instagram con ideas y fotos inspiradoras. 

Tratamientos para novias

foto novia

Hay que disfrutar el camino desde el primer día, desde el momento en que se produce la pedida, ahí empieza nuestro viaje, ponerte de acuerdo en elegir la finca, qué tipo de vestido vas a llevar, los invitados y cómo los vas a sentar, la luna de miel y decoración…

Pues algo que vive la novia y debe disfrutar son todos los preparativos, hoy vamos a contaros los tratamientos que más recomendamos sobretodo respecto a piel y cabello para que el día de la boda estén bien hidratados y por lo tanto absorvan y duren bien tanto el maquillaje como el peinado.

Tratamientos para novias

Os vamos a recomendar varios lugares en Madrid, nuestra finca de bodas original se encuentra en la SIerra de Guadarrama y nuestras novias necesitan encontrar lugares por la zona donde cuidarse para diferentes tratamiento.

Tacha Beauty: Nos proponen 5 tratamientos muy top. Empezando por el facial con diferente tecnología para eliminar manchas solares, rehidratar la piel y aportar luminosidad lo llaman «Facial top secret», y el otro tratamiento que nos encanta es el «masaje subacuático» el chorro de agua impacta en tu cuerpo para facilitar la pérdida de volumen y mejorar la piel de naranja. Hacen muy buenos tratamientos para el cabello, visítalos en Calle Ochandiano 35 están en Aravaca a tan sólo 15 minutos de nuestra finca.

Santum Health and Beauty: Están en la Carretera de Pozuelo 48, Majadahonda y nos encanta su tratamiento de colágeno, es radiofrecuencia para recuperar una piel tersa evitando así la flacidez y cansancio, en varias sesiones notas resultados siendo una terapia no invasiva.

Si quieres algo más efectivo, sin duda, ve a ver a la Dra Carla Barber si bien sus tratamientos marcan u nantes y un después son más invasivos, pero fenomenales! Sabe a la perfección qué necesitas y cómo mejorar, a base de ácido hialuronico o botox recuperas años de juventud y brillo en la piel.

Y si tenemos que hablar de maquillaje, Carla Bercial es especialista en asesorar para cualquier evento social, así como por supuesto novias, os dejamos su página web y sus cursos súper interesantes como automaquillaje, caracterización o efectos especiales para este verano dar un toque original a tus eventos como festivales, eventos corporativos o fiestas especiales.

Y por hoy, son todos los tratamientos para novias que os podemos dejar y aconsejar, si queréis saber más sobre tendencias en invitadas este 2020 os dejamos el link aquí

San Valentín 2021

Si hoy empezamos nuestro artículo de blog de bodas hablando sobre el San Valentín 2021 es para ser los primeros en comentaros las ideas más top que podéis proponer a vuestras parejas el año que viene.

San Valentín es una fiesta que se celebra el 14 de febrero en honor a un sacerdote de la época romana que casaba a parejas de enamorados que eran soldado y que el Imperio tenia prohibido por incompatibilidad con esa carrera. hay muchas leyendas al respecto y preciosas, así que os dejamos que investiguéis por Google

San Valentín 2021

  1. Elige un restaurante especial, con esto queremos decir, que no escojas el que está más de moda y el que se intuye que va a ser, sino una apuesta segura, nosotros llevamos más de 100 años en restauración con un gran salón, en mitad de la naturaleza y una chimenea acogedora que da un toque romántico y diferente. Además puedes pedir lo que necesites pues nosotros, especializados en finca de bodas y parejas, todo detalle es vital.
  2. A veces los regalos materiales se quedan en eso, materialismo y una carta o una joya especial tiene más sentido y peso que cualquier regalo que en el momento hace ilusión pero luego no deja recuerdo.
  3. Que sea memorable, proponiendo algo diferente en esa cena o comida, ¿Pensabas en casarte con él o con ella? Aprovecha este día y celebra el día del amor.

Podéis ver el menú de este año en nuestro restaurante a ver qué os parece

MENÚ NUEVO SAN VALENTIN 2020 (1)

Esperamos que os haya gustado nuestro San Valentín 2021 y echéis un vistazo a los artículos anteriores como tendencias de invitadas 2020 o decoración floral en mesas

 

Invitadas 2020: tendencias

fincas bodas madrid norte

Como nos gustan las bodas y demás eventos familiares donde lucir nuestras mejores galas es el principal objetivo hasta que acabamos con la corbata de nuestro amigo o pareja en la cabeza, descalzas y sin peinado! Y es que sí chicas, hay que estar guapas pero también hay que ir cómodas y a pasarlo bien, y como siempre decimos el outfit hay que elegirlo según clima pero también ubicación donde se celebra el evento.

Para una boda en Segovia o finca rústica en el campo están permitidas las bailarinas, el chubasquero en el norte y muchos lunares de Madrid al sur, pamelas y tocados caen en decadencia pero bien es cierto que un vestido sencillo se puede levantar con un precioso tocado de Mimoki o un buen tacón o complemento

Invitadas 2020

Nuestras invitadas de 2020 echan mano de terciopelos para otoño e invierno así como abrigos de piel o peletería e incluso artificial para el que no comulga con pieles verdaderas y además alguna marcas fabrican con similares calidades que garantizan el calor y sensación.

El terciopelo está de moda, en bolsos, zapatos, estampados e incluso levitas, pero lo dejamos para épocas de frio .

Los cuadros y los lunares siguen este año también despuntando, y si las pamelas y tocados grandes es cierto que están en declive, las diademas son tendencia porque además de ser más prácticas y no llevar un protocolo tan estricto le quedan bien a cualquiera y luces el peinado incluso más o realzado con lazos y horquillas.

Esperamos os haya gustado nuestro artículo de hoy!

Decoración floral de mesas

La empresas de decoración floral, floristerias de toda la vida, se han convertido en verdaderos protagonistas de artículos de blog, comentarios entre invitados, fotógrafos y profesionales de vídeo encantados gracias al despliegue que hacen de todo un verdadero arte floral.

Decoración floral de mesas

Además de que la finca sea bonita, la mantelería acompañe y la comida sea todo un éxito si además, la decoración floral es como la de las siguientes empresas que os mostramos, va a ser todo un éxito tu evento.

Tanto para bodas rústicas como bodas originales, eventos de empresa en salón o jardines puede hacer que ese día sea mucho grande por el gran impacto floral.

Hay muchísimos restaurantes en Madrid que invierten en su interiorismo para hacer mucho mas acogedor el salón, y en nuestro caso, contamos con nuestro servicio de decoración floral que dejará la mesa ideal para tu boda original.

Tenemos el ejemplo de Mandarinas de la China, que hicieron una exposición en Madrid Fusión ideal de su stand, con el techo cubierto de musgos, mesa perfectamente adornada ente vajillas, mantelería y candelabros. Os dejamos unas fotografías de algunos de los ejemplos más bonitos de su web.

Puede cambiar una boda, darle caché, envolver el ambiente, y si es verdad que encarece la boda porque las flores son un elemento natural muy delicado, las hace 100% originales. ¿Vosotros qué opináis? Nosotros estamos completamente enamorados…

Y entonces, si estabas pensando en contratar 4 centros de flores derepente te has imaginado tu boda en nuestra finca y así de bonita, pues no dudes en llamarnos y ver que opciones existen para ti…

 

 

 

 

 

3 Pedidas de mano 2020

¿Habéis soñado alguna vez con la pedida de mano más bonita el mundo?

Pues hoy o vamos a contar 3 que nos han robado el corazón, siempre tenemos como referencia alguna película o recuerdo o paisaje que nos hace soñar con la pedida de mano más especial y es que no para todas las personas significa lo mismo y dependerá de los gusto personales como lugares, tradiciones familiares, clima, originalidad…

Nuestra primera historia comienza así

3 pedidas de mano

La bella durmiente y su príncipe se convirtieron en los protagonistas de una pedida de mano de lo más original… y es que se conocían desde el instituto y todo el cine estaba compinchado, eran amigos y familiares testigos del gran momento…

Algo hacia sospechar a la novia sorprendida porque los personajes estaban caracterizados misteriosamente igual que ellos, parecían haberse metido dentro de la película y ella miraba al novio intrigada hasta que derrepente el dibujo animado le saca un anillo a la bella durmiente y se encienden las luces del cine y ahí estaba él reproduciendo lo mismo que en la película, mejor os enseñamos que ocurrió

 

No todos los días se propone matrimonio a tu amor del instituto decía él, ¿Qué os ha parecido?

La segunda pedida de mano tiene lugar en Chicago en la NBA y la sorprendida es una bailarina que en mitad del descanso la mascota de los Bull la sienta en una silla y le hace un baile que la deja alucinada de tanto protagonismo, la verdad que vaya coordinación de equipo para que todo saliera tan bien…

 

Y la tercera, y no por ello menos original, llegar de viaje después de unos días complicados o sin ver a tu novio desde hace tiempo y encontrártelo cantando vuestra canción con la guitarra es para que los pelos se te pongan de punta…