Visita nuestra finca de bodas por videollamada

El Covid19 nos ha dejado atrapados en casa, pero eso no quiere decir que no podamos seguir planeando nuestra boda o evento!

Visita nuestra finca de bodas: Videollamadas

Os proponemos hacer videollamadas para que podáis sentiros como en una visita real, os daremos todo tipo de detalles y además sin ningún tipo de prisa, vamos a sacar los puntos positivos a este tipo de reuniones.

  1. Pararemos en daros muchos más detalles de lo habitual
  2. Os dedicaremos todo el tiempo necesario y recorrerlo las veces necesarias.
  3. La sensación de la reunión será como en persona sin ruidos y distracciones, a la hora que queráis.
  4. Podremos avanzar en dudas y sugerencias pues ahora mismo nuestros proveedores están resolviendo cuestiones mucho más rápido
  5. Boda adhoc, dediquemos tiempo a todas tus dudas, te ayudaremos a elegir proveedores, colores, protocolo… aprovecha estos momentos para apoyarte en nuestra experiencia

 

Bodas en tiempo de Coronavirus

Este sábado 14 de marzo se a declarado el estado de alarma en el estado español, quedando así muchísimos eventos cancelados, tiendas cerradas, viajes cancelados y miles planes rotos, pero por una cuestión de responsabilidad.

Desde aquí os queremos hacer llegar qué ha ocurrido con las bodas ya que somos una finca de bodas original y cómo vamos a gestionarlo.

Las bodas podrán ser celebradas cerradas al público o bien, restringiéndolo de un número de invitados por seguridad para todos, muchos novios deciden seguir adelante porque no tienen otro momento de celebración y porque tienen el viaje contratado (siempre que les dejen salir) responsable o no? Cada cual, que haga lo que cree más conveniente bajo la responsabilidad y normas que dicta el gobierno español.

Bodas en tiempo de conoravirus

Los gastos que acarrean para nuestros novios son brutales desde la impresión de la invitaciones, trajes hechos a medida y en función del clima del día que se iban a casar, que probablmente luego tengan que retocar y repagar, menú elegido para una época del año primaveral, bodas en tiempo de coronavirus que aunque suene mal se va a la porra para novios y empresas del sector.

Y si el 2020 supuestamente era el año de la suerte por ser capicúa, está dejando totalmente en evidencia, esperamos desde Finca Trinidad que pasen estos 15 días pronto y que se arregle rápido la situación, y que nuestros mayores y todos aquellos enfermos o con riesgo estén protegidos.

Mientras tanto, os dejamos otros links de nuestro blog para que echéis un vistazo estos días de tanto aburrimiento y nuestro enlace a instagram con ideas y fotos inspiradoras. 

Tratamientos para novias

Hay que disfrutar el camino desde el primer día, desde el momento en que se produce la pedida, ahí empieza nuestro viaje, ponerte de acuerdo en elegir la finca, qué tipo de vestido vas a llevar, los invitados y cómo los vas a sentar, la luna de miel y decoración…

Pues algo que vive la novia y debe disfrutar son todos los preparativos, hoy vamos a contaros los tratamientos que más recomendamos sobretodo respecto a piel y cabello para que el día de la boda estén bien hidratados y por lo tanto absorvan y duren bien tanto el maquillaje como el peinado.

Tratamientos para novias

Os vamos a recomendar varios lugares en Madrid, nuestra finca de bodas original se encuentra en la SIerra de Guadarrama y nuestras novias necesitan encontrar lugares por la zona donde cuidarse para diferentes tratamiento.

Tacha Beauty: Nos proponen 5 tratamientos muy top. Empezando por el facial con diferente tecnología para eliminar manchas solares, rehidratar la piel y aportar luminosidad lo llaman «Facial top secret», y el otro tratamiento que nos encanta es el «masaje subacuático» el chorro de agua impacta en tu cuerpo para facilitar la pérdida de volumen y mejorar la piel de naranja. Hacen muy buenos tratamientos para el cabello, visítalos en Calle Ochandiano 35 están en Aravaca a tan sólo 15 minutos de nuestra finca.

Santum Health and Beauty: Están en la Carretera de Pozuelo 48, Majadahonda y nos encanta su tratamiento de colágeno, es radiofrecuencia para recuperar una piel tersa evitando así la flacidez y cansancio, en varias sesiones notas resultados siendo una terapia no invasiva.

Si quieres algo más efectivo, sin duda, ve a ver a la Dra Carla Barber si bien sus tratamientos marcan u nantes y un después son más invasivos, pero fenomenales! Sabe a la perfección qué necesitas y cómo mejorar, a base de ácido hialuronico o botox recuperas años de juventud y brillo en la piel.

Y si tenemos que hablar de maquillaje, Carla Bercial es especialista en asesorar para cualquier evento social, así como por supuesto novias, os dejamos su página web y sus cursos súper interesantes como automaquillaje, caracterización o efectos especiales para este verano dar un toque original a tus eventos como festivales, eventos corporativos o fiestas especiales.

Y por hoy, son todos los tratamientos para novias que os podemos dejar y aconsejar, si queréis saber más sobre tendencias en invitadas este 2020 os dejamos el link aquí

San Valentín 2021

Si hoy empezamos nuestro artículo de blog de bodas hablando sobre el San Valentín 2021 es para ser los primeros en comentaros las ideas más top que podéis proponer a vuestras parejas el año que viene.

San Valentín es una fiesta que se celebra el 14 de febrero en honor a un sacerdote de la época romana que casaba a parejas de enamorados que eran soldado y que el Imperio tenia prohibido por incompatibilidad con esa carrera. hay muchas leyendas al respecto y preciosas, así que os dejamos que investiguéis por Google

San Valentín 2021

  1. Elige un restaurante especial, con esto queremos decir, que no escojas el que está más de moda y el que se intuye que va a ser, sino una apuesta segura, nosotros llevamos más de 100 años en restauración con un gran salón, en mitad de la naturaleza y una chimenea acogedora que da un toque romántico y diferente. Además puedes pedir lo que necesites pues nosotros, especializados en finca de bodas y parejas, todo detalle es vital.
  2. A veces los regalos materiales se quedan en eso, materialismo y una carta o una joya especial tiene más sentido y peso que cualquier regalo que en el momento hace ilusión pero luego no deja recuerdo.
  3. Que sea memorable, proponiendo algo diferente en esa cena o comida, ¿Pensabas en casarte con él o con ella? Aprovecha este día y celebra el día del amor.

Podéis ver el menú de este año en nuestro restaurante a ver qué os parece

MENÚ NUEVO SAN VALENTIN 2020 (1)

Esperamos que os haya gustado nuestro San Valentín 2021 y echéis un vistazo a los artículos anteriores como tendencias de invitadas 2020 o decoración floral en mesas

 

Invitadas 2020: tendencias

Como nos gustan las bodas y demás eventos familiares donde lucir nuestras mejores galas es el principal objetivo hasta que acabamos con la corbata de nuestro amigo o pareja en la cabeza, descalzas y sin peinado! Y es que sí chicas, hay que estar guapas pero también hay que ir cómodas y a pasarlo bien, y como siempre decimos el outfit hay que elegirlo según clima pero también ubicación donde se celebra el evento.

Para una boda en Segovia o finca rústica en el campo están permitidas las alpagartas, el chubasquero en el norte y muchos lunares de Madrid al sur, pamelas y tocados caen en decadencia pero bien es cierto que un vestido sencillo se puede levantar con un precioso tocado de Mimoki o un buen tacón o complemento

Invitadas 2020

Nuestras invitadas de 2020 echan mano de terciopelos para otoño e invierno así como abrigos de piel o peletería e incluso artificial para el que no comulga con pieles verdaderas y además alguna marcas fabrican con similares calidades que garantizan el calor y sensación.

El terciopelo está de moda, en bolsos, zapatos, estampados e incluso levitas, pero lo dejamos para épocas de frio .

Los cuadros y los lunares siguen este año también despuntando, y si las pamelas y tocados grandes es cierto que están en declive, las diademas son tendencia porque además de ser más prácticas y no llevar un protocolo tan estricto le quedan bien a cualquiera y luces el peinado incluso más o realzado con lazos y horquillas.

Esperamos os haya gustado nuestro artículo de hoy!

Decoración floral de mesas

La empresas de decoración floral, floristerias de toda la vida, se han convertido en verdaderos protagonistas de artículos de blog, comentarios entre invitados, fotógrafos y profesionales de vídeo encantados gracias al despliegue que hacen de todo un verdadero arte floral.

Decoración floral de mesas

Además de que la finca sea bonita, la mantelería acompañe y la comida sea todo un éxito si además, la decoración floral es como la de las siguientes empresas que os mostramos, va a ser todo un éxito tu evento.

Tanto para bodas rústicas como bodas originales, eventos de empresa en salón o jardines puede hacer que ese día sea mucho grande por el gran impacto floral.

Hay muchísimos restaurantes en Madrid que invierten en su interiorismo para hacer mucho mas acogedor el salón, y en nuestro caso, contamos con nuestro servicio de decoración floral que dejará la mesa ideal para tu boda original.

Tenemos el ejemplo de Mandarinas de la China, que hicieron una exposición en Madrid Fusión ideal de su stand, con el techo cubierto de musgos, mesa perfectamente adornada ente vajillas, mantelería y candelabros. Os dejamos unas fotografías de algunos de los ejemplos más bonitos de su web.

Puede cambiar una boda, darle caché, envolver el ambiente, y si es verdad que encarece la boda porque las flores son un elemento natural muy delicado, las hace 100% originales. ¿Vosotros qué opináis? Nosotros estamos completamente enamorados…

Y entonces, si estabas pensando en contratar 4 centros de flores derepente te has imaginado tu boda en nuestra finca y así de bonita, pues no dudes en llamarnos y ver que opciones existen para ti…

 

 

 

 

 

3 Pedidas de mano 2020

¿Habéis soñado alguna vez con la pedida de mano más bonita el mundo?

Pues hoy o vamos a contar 3 que nos han robado el corazón, siempre tenemos como referencia alguna película o recuerdo o paisaje que nos hace soñar con la pedida de mano más especial y es que no para todas las personas significa lo mismo y dependerá de los gusto personales como lugares, tradiciones familiares, clima, originalidad…

Nuestra primera historia comienza así

3 pedidas de mano

La bella durmiente y su príncipe se convirtieron en los protagonistas de una pedida de mano de lo más original… y es que se conocían desde el instituto y todo el cine estaba compinchado, eran amigos y familiares testigos del gran momento…

Algo hacia sospechar a la novia sorprendida porque los personajes estaban caracterizados misteriosamente igual que ellos, parecían haberse metido dentro de la película y ella miraba al novio intrigada hasta que derrepente el dibujo animado le saca un anillo a la bella durmiente y se encienden las luces del cine y ahí estaba él reproduciendo lo mismo que en la película, mejor os enseñamos que ocurrió

 

No todos los días se propone matrimonio a tu amor del instituto decía él, ¿Qué os ha parecido?

La segunda pedida de mano tiene lugar en Chicago en la NBA y la sorprendida es una bailarina que en mitad del descanso la mascota de los Bull la sienta en una silla y le hace un baile que la deja alucinada de tanto protagonismo, la verdad que vaya coordinación de equipo para que todo saliera tan bien…

 

Y la tercera, y no por ello menos original, llegar de viaje después de unos días complicados o sin ver a tu novio desde hace tiempo y encontrártelo cantando vuestra canción con la guitarra es para que los pelos se te pongan de punta…

 

Bodas en Madrid Norte

SI quieres casarte en la zona del Norte de Madrid, estás de suerte pues nuestra finca de bodas se encuentra en la Sierra del Guadarrama entre Torrelodones, Galapagar y Las Rozas.

Bodas en Madrid Norte Galapagar

Puedes optar entre diferentes tipos de cóctel y banquetes ya ajustados o bien crear el tuyo propio personalizado.

Tenemos infinidad de opciones para todos los gustos así como teniendo en cuenta ya atendiendo alergia, intolerantes, vegetarianos o cualquier dieta que nuestros comensales nos soliciten.

Un extensa bodega: Rueda Yllera, Rioja Vega, cava Extrabrut y muchos más. Cóctel de una hora o de 4 horas dependiendo de presupuesto y formato de boda, nosotros os aconsejamos.

El cóctel de bienvenida da comienzo con embutidos ibéricos, seguidos de entrantes fríos para pasar a los calientes. Y el banquete en salón o los preciosos jardines de nuestra finca rústica donde ofrecemos crema de nécora, cremas de temporada, suprema de mero, solomillo ibérico, mariscos… y deliciosos postres

Los 4 destinos top de luna de miel para 2020

¿Cuáles son los destinos de luna de miel que son tendencia para este 2020?

Son tendencia pero sin estar del todo explotados porque al fin y al cabo ir a Tailandia o Maldivas sabemos que es un destino seguro y que podemos encontrar en cualquier agencia de viajes sin mayor sorpresa, y si… pescamos en Alaska salmones, nos vamos a los andes o al desierto y huimos de la clásica luna de miel?

Luna de miel 2020 en Chile

Podemos ir desde Los Andes, una de las cadenas montañosas más grandes de Sudamérica y extensas del mundo con volcanes, glacieares, bosques y lagunas hasta los desiertos como el de Atacama con mas 105.000 kms de extensión. Este fue uno de los viajes de la luna de miel de Maria Pombo y Pablo Castellano, envidia eh? Pues en la agencia de NUBA te lo organizan de maravilla, se posicionan como agencia de viajes exclusiva y es que son viajes a medida.

Perú destino idílico y económico

Destino con playas y vistas espectaculares en cuanto a montaña se refiere, gozando del Machupichu y rebosando historia y cultura que te dejarán con la boca abierta, un destino sorpresa e increible.

Myanmar, destino asiático

Si estabas pensando en disfrutar de Tailandia pero te da pereza tanto turismo, visita la antigua Birmania con playas e infarto, amaneceres rojos, paseos en globo, cultura budista con espectaculars templos y ciudad todavia por descubrir.

Las playas de Japón como luna de miel

Y es que todo el mundo habla de Tokyo y el tren bala que te lleva de punta a apunta del país pero pocos son los que hablan de la perla del conjunto de islas que desprenden el mismo nivel que La Patagonia Francesa, Hawai o Maldivas. Si bien es cierto que es un destino caro, el que pueda permitírselo que no lo dude.

Lo bueno comienza en nuestra finca de bodas original pero puede acabar en una de estas recomendaciones como destino de luna de miel 2020 que dejará un precioso recuerdo en vuestra historia de amor!

¿Os ha gustado este artículo? Comenta más abajo os leemos!

 

 

 

Feria de bodas: Nuestra V edición

Cada año celebramos junto a novios, proveedores y visitantes, amigos y familiares la Wedding Day. Un evento que no puedes perderte, si estás pensando en casarte aquí encontrarás todo lo que necesitas para que ese día salga redondo.

La entrada es gratuita y sois todos bienvenidos, puedes solicitarlo en info@restaurantetrinidad.com

Feria de bodas en Madrid

El próximo sábado, 30 de noviembre, celebramos en Finca Trinidad, nuestra V Edición Wedding Day donde podrás ver a más de 30 expositores especializados en el ámbito nupcial, un sinfín de ideas y tendencias para dar cobertura a todas las necesidades de tu boda. ¡¡Será un día especial donde habrá promociones especiales de todos los expositores y sortearemos un viaje entre todos los asistentes!!

Todas las ideas que necesitas para organizar el día de tu boda, estarán concentradas en un mismo espacio en nuestra Finca de bodas original con más de 100 años de historia.

En la V Edición Wedding Day, podrás ponerte al día de todo lo relacionado con la moda nupcial: novios, madrinas o damas de honor, tendremos exhibición de tocados, exposición y exhibición de aves rapaces, carruaje de caballos, todo lo relacionado con las invitaciones de boda, muchísimas ideas para los regalos para invitados, un gran abanico de tipos de decoración para bodas, maquillaje y peluquería de novia, belleza y estética, alianzas, discoteca, lencería novias, animación, fotografía, transporte para novios e invitados, agencia de viajes para vuestra luna de miel, cocktelería, fuentes de chocolate, tartas nupciales…¡¡Un montón de ideas originales para tu boda que no te puedes perder!!

…Además tendremos degustaciones, sorteos, desfiles de moda nupcial, diferentes actuaciones y muchas más sorpresas!!!

RESERVA TU PLAZA:

Envíanos tus datos con todas tus dudas a: info@restaurantetrinidad.com  y te enviaremos tu invitación. También puedes contactar con nosotros en el 91 858 50 06 / 629163793 

Horario: de 12,00hrs a 18,00hrs. Parking gratuito a disposición de todos los asistentes

¿Dónde encontrarnos? Estamos en Ctra. Las Rozas- El Escorial, km13,2. / 28260 Galapagar (MADRID)

 

¡¡Te esperamos!!