Desfile Benéfico a favor de la asociación Síndrome de Rett

Nos complace anunciar que el domingo 3 de abril a la 12:30 p.m. celebraremos en nuestra finca un desfile benéfico a favor de la asociación Síndrome de Rett. En nuestra pasarela desfilarán los diseños de Marina Arcos, además, el evento estará amenizado por las actuaciones del ilusionista David Redondo y la música del dj Carlos Ayllón.

La entrada son solo 9 euros y todo el dinero recaudado se destinará de forma integra a la Asociación Española del Síndrome de Rett, para que puedan llevar a cabo su  importante labor. No pierdas la oportunidad de acudir al desfile nupcial de una de las mejores diseñadoras del momento y apoyar a los niños con Síndrome de Rett. Reserva tu entrada llamando al 91 85 85 006 o al 91 85 80 027. ¡Te esperamos!

Si quieres más información sobre el Síndrome de Rett te invitamos a visitar la página web de la Asociación Española del Síndrome de Rett.

desfile benéfico

Deja un comentario

Blog de bodas

San Valentín 2021

Si hoy empezamos nuestro artículo de blog de bodas hablando sobre el San Valentín 2021 es para ser los primeros en comentaros las ideas más

Read More »