Tras el éxito de nuestra primera convocatoria, este año volvemos a la carga con nuestro Wedding Day. ¿Tienes lápiz y papel a mano? Pues apunta, porque te esperamos el domingo 20 de noviembre en nuestra finca de bodas de 12 a 17:00h. Estamos en Ctra. Las Rozas- El Escorial, km13,2. 28260 Galapagar (MADRID).  ¡Una cita imprescindible para los futuros novios!

¿Qué es un wedding day?

Un wedding day es una exposición en la que diferentes profesionales de las bodas dan a conocer sus servicios a las parejas que se van a casar. Se trata de una increíble oportunidad para encontrar todo lo que se necesita en los preparativos de una boda y conocer las últimas tendencias. Este año contamos con más de 30 expositores en los que encontrarás decenas de ideas y ofertas hacer tu día especial aún más inolvidable. Tendremos moda nupcial para novios, madrinas y damas de honor, detalles para invitados, maquillaje y peluquería, tocados, tartas nupciales, agencia de viajes y mucho más.

El evento estará amenizado por un cocktail, desfiles de moda nupcial, actuaciones musicales y exhibición de aves rapaces. Además, Y por si fuera poco, este año sortearemos un viaje entre todos los asistentes y también un crucero para los novios de Trinidad.

¿Vas a casarte el año que viene o estás pensando en ello? Pues no pierdas la ocasión de venir a nuestro wedding day. Todos los preparativos para tu boda en un solo lugar y con las mejores ofertas del sector.  Más información llamando al 91 858 00 27 o escribiendo a  info@www.restaurantetrinidad.com..