España es un país perfecto entre los destinos para viajes de novios, además una luna de miel en España es una solución muy rentable. Si buscas viajes de luna de miel económicos, estos son los viajes de novios en España con más encanto.

Viajes de luna de miel económicos en España

  • Costa del Sol: La costa malagueña sigue teniéndolo todo para que una luna de miel sea inolvidable, un clima perfecto, playas, pueblos con encanto y todo lo que ofrecen lugares como la capital o Marbella. Una de las mejores opciones si estás planeando una luna de miel de España durante los meses de verano.
  • Segovia: Una ciudad llena de monumentales construcciones, Segovia es mucho más que el acueducto. Sus pueblos son el lugar perfecto para perderse: Pedraza, Sepúlveda o San Ildefonso forman parte del encanto de Segovia. Otra de las ventajas de esta ciudad es que puedes viajar a Madrid para una escapada rápida en apenas media hora en AVE.
  • Camino de Santiago: Si sois de los que no queréis parar ni en vuestra luna de miel el Camino de Santiago es la opción perfecta para vosotros, una oportunidad de vivir una experiencia espiritual y cultural, mientras disfrutáis de vuestras primeras horas como marido y mujer.
  • Mallorca: El paraíso más cercano de nuestro país, paisajes increíbles y calas donde disfrutar de vuestra intimidad, además cabe la posibilidad de hacer un crucero por el Mediterráneo tomando como punto de partida estas islas.
  • Cantabria: Un destino muy de moda para viajes de pareja, más aún para celebrar una luna de miel. Cantabria tiene una gran diversidad de propuestas, Santander es una capital increíble con lugares que nunca olvidarás. Playa, montaña y un sinfín de cultura en un solo destino en España.
  • Barcelona: Una ciudad volcada en el turismo con todo tipo de propuestas. Desde románticas cenas en lugares históricos hasta las propuestas culturales más vanguardistas. No importa cuantas veces visites la ciudad condal, siempre descubrirás una nueva Barcelona.
  • Islas Canarias: Las islas Canarias son uno de los destinos típicos de luna de miel en España, un lugar donde perderse y celebrar los primeros días de casados. Si buscas un destino espectacular sin duda las islas Canarias te sorprenderá, si tienes la oportunidad visita varias islas, verás la diversidad de paisajes y propuestas que tiene le archipiélago.

Estos son los viajes de luna de miel económicos en España más populares, si buscas un destino nacional a buen precio opta por alguna de las posibilidades que te hemos recomendado.

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.