Vestidos de novia para una boda civil original es una de las preguntas que más se hacen las novias cuando comienzan a preparar su boda civil. Os queremos dar algunas ideas con las que estaréis la mar de guapas y prácticas para un enlace por lo civil´.

Vestidos de novia para una boda civil original

Vestidos de novia para boda civil de otro color pues si lo tuyo es la originalidad tenemos varios ejemplos que demuestran que las novias que eligen otro color que no sea el blanco están igual de radiantes y sino que se lo pregunten a Patricia Avendaño diseñadora española, Inmaculada García inspirada en moda japo, Matilde Cano con estampados florales. Y es que el color rosa palo, champagne, o todo lo que refleje tu personalidad será producto de éxitazo.

Vestidos de novia para boda civil cortos o midi: Muchas apuestan por la comodidad y vestidos midi, a la altura de la rodilla. Asimétricas, con tul, transparencias o encajes.

Vestidos de novia para boda civil y tocados. Como nos gustan las novias con fuerza y personalidad y es que si quieres salir del velo blanco, ponte uno de otro color está muy de moda y da un toque ideal si va a juego de tu ramo de flores. El tocado puede ser también floral si prescindes de velo o mantilla, así como una diadema o tocado con significado sentimental.

Vestidos de novia para boda civil y sus complementos. SI estás aquí leyendo esto es porque te gusta innovar y hacer una boda original para sorprender a tus invitados. Tus complementos pueden ir desde lo más tradicional como joyas prestadas que dicen que traen buena suerte o pajes, tu mascota, o aquello que tengas mucho cariño y represente el día de tu boda algo importante.

Vestidos de novia para boda civil y los zapatos. La moda de las converse continúan, así como la de las alpargatas y e sque si te casas en un salón de bodas muy formal vale que no pega, pero si es en un ambiente rústico perfectamente puedes saltar el protocolo con mucho arte, así que te animamos a que lo hagas y que bailes sin parar.

Vestidos de novia para una boda civil en Madrid

Si bien es cierto que en Madrid dependiendo de la época hace mucho calor o mucho frío ya que el clima es seco tenedlo en cuenta a la hora de elegir el vestido y cómo está distribuida la finca.

Nuestra Finca Trinidad tiene en cuenta que las novias además de casarse en un entorno bonito deben conservar su vestido intacto, y por ello colocamos una alfombra para que no se manche el look y a la vez se sienta cómoda andando con tacones.