Si estás buscando vestido para la boda de tus amigos o familiares os proponemos varias opciones:

Vestidos de fiesta en Madrid

Lo más importante de un modelo para llevar a una boda original son los complementos y detalles como el makeup o peinado. Puedes llevar un vestido espectacular que si no cuidas la manicura, el peinado o detalles como llevar un escote apropiado, o ir muy corta o complementos que levanten y no que arruinen… Lo mismo para ellos, puedes saltarte el protocolo, siempre que el estilo de la boda lo permita, es decir, si se casan en la playa un traje de color crema o ir sin corbata y utilizar linos es más apropiado, pero si se celebra en un restaurante, salones o el dress code pide algo en especial debes respetarlo.

  • Pronovias tiene vestido de fiesta estupendos para hermanas, madrinas y mejores amigas, se sube de precio por eso, si la boda es muy cercana seguro que estás dispuesta a echar un vistazo a su colección de fiesta.
  • Acudir a Zara no es ninguna metedura de pata siempre que: El vestido sea liso y destaquen sus complementos. Si vas a elegir un vestido de estampados o que llame la atención por su confección hay grandes posibilidades de que coincidas con otra invitada, o se reconozca, pero si vistes un básico donde el zapato, el bolso o el chal levantan y dan protagonismo nadie se fijará en si de Zara o coincide con otra invitada.
  • Las Rozas Village es un acierto, además del paseo maravilloso que puedes dar por sus instalaciones, tienes muchísimas firmas a un precio súper asequible para comprar un vestido fantástico y original.

Vestidos de fiesta en alquiler

Si eres de las que no repite vestido en ninguna boda, te cuesta elegir o necesitas ideas acude a:

  • Tú misma están en Marqués de Urquijo
  • La más mona en Calle Almirante 19 y muy cerquita tienes Coozy, ideal para comprar…