En nuestro anterior post hablamos sobre las tradiciones de boda en España. Si te gustó, tal vez quieras conocer lo que se hace en otros países. Cada lugar tiene sus singularidades, algunas muy curiosas. Te enseñamos 7 tradiciones de bodas en el mundo.

7 tradiciones de bodas en el mundo

1 Manos pintadas

Antes de una novia india se case, ella y sus amigas y familiares decoran sus manos y pies con diseños elaborados llamados menhdi. Estos diseños temporales se hacen de tinte de henna vegetal, y duran sólo unas semanas.

2 Liberación de palomas

En Filipinas los novios liberan un par de palomas blancas en el aire, para desearse una vida larga, pacífica y en armonía.

3 Mazel Tov!

Mazel Tov es la rotura del vidrio en las bodas judías. El novio aplasta un vaso bajo su pie al final de la ceremonia. Mientras se rompe el vidrio, los invitados gritan buena suerte

4 Amor a prueba e corte

En Alemania, los recién casados ​​ponen su amor a prueba aserreando juntos un tronco delante de todos los invitados. Es una forma particular para demostrar que pueden trabajar juntos y hacer frente a los obstáculos que les esperan.

5 Sacrificio de una vaca

En una ceremonia tradicional zulú, la familia del novio mata a una vaca para dar la bienvenida a la novia. La novia pone dinero en el interior del estómago de la vaca para simbolizar que ahora es parte de la familia.

6 Ganarse a la novia

En Rusia, los hombres tienen que trabajar para llevarse a su novia. Antes de la boda, el novio se presenta en casa de la novia y pide que vaya con el. En broma, sus amigos y su familia se lo niegan hasta que pague en regalos, dinero, joyas o con simple humillación. Los novios se ven obligados a hacer bailes tontos, responder acertijos, y realizar pruebas como cambiar el pañal a un bebé muñeca. Una vez que el novio impresiona amigos y familiares con este rescate nupcial se les permite ir a casarse

7 Escupir a la novia

En Kenia, cuando la novia recién casada y el novio salen de la aldea, el padre de la novia escupe en la cabeza y en el pecho de su hija para que la mala suerte no arruine su buena fortuna.

¿Qué otras tradiciones de bodas en el mundo conoces? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.