Si tu matrimonio dura mucho tiempo (como esperamos que ocurra), cada año tendrás que celebrarlo como si fuera vuestro primer año de casados. Encontrar algo nuevo cada año puede resultar extenuante, así que establecer una tradición de aniversario puede ser una bonita forma de no tener que pensar demasiado. Hoy traemos algunas sugerencias de tradiciones de aniversario que podéis poner en marcha.

Tradiciones de aniversario

Lo más habitual, una cena íntima

La cena es el ABC de los aniversarios y siempre funciona. Para hacerlo más especial podéis reservar mesa en un restaurante que tenga algún significado para vosotros: el sitio dónde tuvisteis vuestra primera cita, donde os pedisteis en matrimonio…

Una fiesta para celebrar

¿Quién dijo que el aniversario tenía que ser algo íntimo? Si vivís en pareja no os faltarán momentos de intimidad. Así que para vuestro aniversario podéis optar por una fiesta en la que invitéis a amigos y familiares. La magnitud de la fiesta y el número de invitados es cosa vuestra.

Un día para el recuerdo

No hay duda de que el aniversario es un día para recordad, ¿así que por qué no hacerlo bien? Aprovechad para sacar el álbum de fotos y repasad los momentos más emotivos de vuestra relación. Ya sabes lo que dicen: recordar es volver a vivir.

Sesión de fotos

Ya que hemos hablado de fotos, otra buena idea para el aniversario es ir a hacerse una sesión de fotos. Y si la hacéis siempre en el mismo escenario, mejor que mejor. Así tendréis una panorámica de cómo habéis ido evolucionando como pareja año tras año.

Escribir una carta de amor

Creemos que las cartas de amor son un género que tiene que volver. Y la mejor forma de recuperar esa tradición es escribiendo una carta a tu amado o amada en el día de vuestro aniversario. ¿Qué mejor forma de recordarle tus sentimientos?

Celebración low cost

No hay que dejarse un dineral en viajes o cenas en restaurante caros para hacer algo especial. En ocasiones la mejor celebración puede ser simplemente quedarse en casa, hacer una cena con velitas (entre los dos) y después ver vuestra película favorita una vez más.

En Restaurante Trinidad te proponemos celebrar tus tradiciones de aniversario con nosotros. En nuestra finca para bodas en Madrid encontrarás el ambiente perfecto para avivar la llama de vuestro amor en una velada única. Llama al 91 858 00 27 para más información.