tips para organizar una boda

¿Vas a casarte este año? Enhorabuena. Suponemos que a estas alturas os estaréis volviendo locos planeando los preparativos para el enlace. En nuestra finca de bodas en Madrid hemos ayudado a celebrar muchos eventos, así que déjanos ayudarte con estos 5 tips para organizar una boda inolvidable.

Tips para organizar una boda inolvidable

Elige la fecha con suficiente antelación

Y con suficiente nos referimos a meses. En cuánto él o ella se atreva a pedir tu mano y tú aceptes, deberíais ir reservando la iglesia o juzgado para el día que quieras. Es lógico, pero recuerda que con cuánta más antelación reserves, más oportunidades tendrás de celebrar tu boda dónde más te gusta.

Establece un presupuesto y cíñete a él

Las bodas pueden ser muy caras, y al igual que en cualquier otro evento, puedes querer añadir elementos adicionales a la lista a medida que se acerca el gran día, cosas que podrían no entrar dentro del presupuesto establecido.

Cierra la lista de invitados cuánto antes

El número de invitados que asistirá a tu boda es uno de los elementos que más van a influir sobre toda la organización del evento. Seamos sinceros, no es lo mismo planear un evento para 30 invitados que para 300. Por eso, antes de elegir restaurante,  decoración y demás, cierra la lista de invitados. Insiste para que te confirme cuánto antes y ponte un poco pesado si es necesario.

Crea una línea de tiempo

Además del presupuesto, una línea de tiempo es la parte más importante de la planificación de una boda, como te dirá cualquier profesional de eventos. Desarrollar una línea de tiempo razonable, ajustarse a ese horario, y trazar las fechas de vencimiento en un calendario son pasos que deberían ser esenciales. Por suerte, en muchas webs de bodas te puedes descargar plantillas de planificación gratuitas, por no hablar de la gran cantidad de apps.

Tal vez deberías pagar a alguien por hacer eso

Con suerte, solo te casarás una vez en la vida. Eso significa que la boda debe ser algo inolvidable, y si bien es cierto que no tienes que hipotecarte, también es verdad que es mejor no racanear en ciertas cosas, como en las fotografías de la boda. De verdad, es mejor tener un fotógrafo profesional que encargarle las fotos a tu prima que dio un cursillo de Photoshop.

¿Conoces más tips para organizar una boda inolvidable? Puedes compartirlos en nuestros comentarios, seguro que hay gente a la que le ayudan.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.