¿Estás pensando en montar una fiesta? No lo hagas sin antes leer este post con tipos de fiestas temáticas para adultos. Descubre las fiestas más divertidas y originales y elige cual es la mejor para ti.

Tipos de fiestas temáticas de adultos

Fiesta karaoke

Ideal para eliminar cualquier vergüenza que puedan tener los invitados. Todos, sin excepción tienen que pasar por el karaoke y demostrar sus habilidades al micrófono.

Fiesta Hawaiana

Piscina, cocteles exóticos y coronas de flores. El tipo de fiesta perfecto para cuando llega el buen tiempo y todos están deseando salir a la calle.

Fiesta de Hollywood

Esta fiesta se caracteriza porque todos los invitados deben disfrazarse de su actor favorito. Cuanto más clásico sea el actor, mejor. Nunca habrás visto tantas celebridades juntas.

Fiestas de época

Solo tienes que elegir tu época favorita: edad media, años 60, época victoriana… y después se prepara la ambientación correspondiente para que todos los invitados crean haber viajado atrás en el tiempo.

Fiesta de superhéroes

Convertirse en superhéroe por un día es posible (aunque sin super poderes, nos tememos) con esta fiesta. ¿No sería genial irse de fiesta con Superman, Batman, Wonder Woman o Spiderman?

Fiesta de pijamas

La forma más cómoda de divertirse son las fiestas de pijamas con las que todos hemos disfrutado en la adolescencia. Además, tiene una gran ventaja con respecto al resto y es que no pasarás media hora delante del espejo pensando en qué ponerte.

Fiesta de carnaval

La fiesta de carnaval es un clásico que no falla. Aquí nadie te dice de qué tienes que disfrazarte, así que imaginación al poder. Para incentivar el ingenio se puede hacer un concurso de disfraces.

Fiestas de países

Aquí hay muchas opciones para escoger, tantas como países existen. Pueden ser fiestas brasileñas, con todo su ritmo, o fiestas americanas, con vaqueros y barbacoa o, por qué no, una fiesta típicamente española.

Fiestas infantiles

Si las fiestas de pijamas te hacen regresar a la adolescencia, ¿Por qué no ir un paso más atrás y volver a la infancia? Una fiesta con todos los componentes típicos de una fiesta de cumpleaños para niños.

¿Buscas el  mejor lugar para celebrar cualquier tipo de fiesta temática? En Restaurante Trinidad no solo somos uno de los mejores restaurantes de bodas en Madrid, también ponemos nuestras magníficas instalaciones a tu disposición para cualquier tipo de fiesta. Llámanos al 91 858 00 27 y cuéntanos tu idea, te ayudaremos a llevarla a cabo.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.