Si en nuestro anterior post hablamos de los distintos tipos de eventos sociales que se pueden celebrar hoy nos ponemos un poco más serios para presentar los tipos de eventos empresariales más habituales.

Tipos de eventos empresariales

Cenas de empresa y banquetes

Estos son generalmente celebraciones formales organizadas por una empresa para festejar las navidades o celebrar algún logro importante. Dependiendo del tamaño de la empresa, estas cenas pueden ser una pequeña reunión en un restaurante local o llevarse a cabo en un salón de banquetes, un hotel o una finca.

Exposiciones y ferias

Una exposición es una feria comercial que se centra en las empresas B2B. Las ferias comerciales son una oportunidad para que las empresas exhiben algunos de sus últimos productos,

Juntas Generales Anuales

Una Reunión General Anual o reunión de accionistas, es un gran encuentro que suelen organizar las sociedades que cotizan en bolsa. Estas reuniones se llevan a cabo con el fin de permitir que los accionistas piden a la junta de directores de preguntas acerca de la salud de una empresa, así como para elegir a los nuevos miembros a la junta.

Convenciones

Las charlas, convenciones, sesiones de trabajo, etc, son reuniones (talleres, seminarios o presentaciones) destinadas a pequeños grupos. Estos encuentros pueden celebrarse en salas de reuniones más pequeñas dentro de un centro de convenciones o de  un hotel.

Conferencias

Aunque “convenciones” y “conferencias” son términos que muchas veces se utilizan indistintamente, la definición estándar de conferencia es una reunión de una duración inferior a una convención y diseñada para cumplir con un objetivo específico.

Coloquio

Un coloquio puede ser mejor descrito como un “evento de networking académico.” Los participantes suelen ser expertos en un campo determinado y el evento se desarrolla de forma informal.

Congreso

Un congreso es un gran grupo de personas que se reúnen de forma regular, a menudo para tomar decisiones a través de un proceso de debate y votación.

Simposios

Simposios son reuniones organizadas para que los expertos en un campo determinado pueden reunirse, presentar trabajos y debatir cuestiones y tendencias o hacer recomendaciones para un determinado curso de acción.

Restaurante Trinidad, no solo es una de las fincas de bodas en Madrid más representativas, también albergamos todos los tipos de eventos empresariales. Llama al 91 858 00 27 e infórmate. Tenemos los ingredientes necesarios para que cualquier evento salga a la perfección.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.