¿Cuáles son las palabras más adecuadas para invitar a alguien a tu boda? Quizás estés tentado de hacer una de esas invitaciones solemnes: “los señores… tienen el placer de invitarles a su enlace que se celebrará el…”. Pero la verdad es que ese tipo de textos ya están pasados de moda. Si quieres salir de los clichés, puedes usar cualquiera de estos textos para invitaciones de bodas tan originales y divertidas.

Textos para invitaciones de bodas

En realidad, la redacción de la invitación de la boda es un lugar donde puedes ser creativo, pero siempre sin olvidar que debes incluir una información básica: ¿Quién se casa? ¿Dónde es la boda? Etc. Aquí van unos cuantos ejemplos de textos originales para invitaciones de bodas. ¡Inspírate!

Texto 1

Se buscan invitados para nuestra boda.

Requisitos:

  • Conocer a algún miembro de la pareja durante al menos 2 años
  • Tener experiencia como animador de fiestas
  • Buen gusto eligiendo regalos de boda
  • Valorable vehículo propio (la boda se celebrará a las afueras)

Si crees que cumples los requisitos, por favor, contacta con nosotros llamando al…..

Texto 2

Tras muchos años de relación, por fin hemos decidido que eres lo suficientemente importante como para invitarte a nuestra boda. ¡Felicidades!

Texto 3

¡ATENCIÓN!

Usted ha sido seleccionado para asistir como invitado al enlace de los señores …. Que se celebrará el … a las … en … . Esta invitación es única e instrasferible, y se autodestruirá en cinco minutos, por lo que rogamos confirmación inmediata.

Texto 4           

¡Nos casamos! Si quieres asistir a la llamada boda del siglo, envía un mensaje de WhatsApp al 6** ** ** ** con el texto BODA SÍ. Si por el contrario prefieres que abortemos la boda y así ahorrarte el dinero del regalo, envíanos tu mensaje con el texto MEJOR NO. Date prisa, nuestro futuro depende de ti.

Texto 5

Estamos en pleno proceso de selección de invitados para nuestra boda. Si quieres participar en el castin preséntate el … a las … en …. Y convéncenos de por qué deberíamos invitarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Plazas limitadas.

Ya tienes los textos para tus invitaciones de bodas, ahora falta algo más importante todavía, ¿no? Claro, estamos hablando de dónde celebrar el banquete. Te proponemos hacerlo en una de las fincas de bodas de Madrid más representativas: Restaurante Trinidad. Llama al 91 858 00 27 y haz ya tu reserva.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.