Las tendencias y vestidos para ir de invitada a una boda te sorprenderán. Cada vez más, las bodas dejan de ser acontecimientos de etiqueta, para poner a prueba la creatividad tanto de la pareja como de sus invitados. Las tendencias de 2017 te sorprenderán, tanto en cuestión de etiqueta como en lo relativo a la organización.

Vestidos para ir de invitada a una boda y tendencias

  • Ir de blanco a una boda estaba prohibido… hasta ahora. En la actualidad se empieza a apostar por vestidos para acompañantes similares a los de la novia, en lugar de los diseños en ocasiones excesivos que solían estar reservados para las damas de honor.
  • Una de las tendencias más sorprendentes, pero que se van asentando poco a poco es el de la luna de miel compartida. Los novios preparan un viaje que incluye a los mejores amigos de ambos, compartiendo esta experiencia con los más allegados.
  • Son muchas las fiestas que se preparan antes de una boda. Para aquellas que han decidido pasar la noche con sus mejores amigas existen diseños de pijama pre-boda para fiestas, con pijamas y bata de fiesta.
  • Los vestidos de dos piezas para invitada son tendencia este año. La pare de arriba aporta un volumen extra, mientras que la falda llega hasta la parte alta en la cintura. Un clásico que nunca pasa de moda y que, de vez en cuando, vuelve a visitarnos.
  • En cuanto a colores, el rojo encendido parece asentarse como el color de las invitadas a las bodas de 2017. Como decíamos, un top de dos piezas con falda o pantalón alto en rojo encendido es la solución perfecta para ir cómoda y elegante a cualquier tipo de boda.
  • Si quieres lucir una joya especial combínala con negro. Si vas a una boda de noche opta por un vestido clásico de color oscuro y deja que una joya especial sea la guinda perfecta para tu look.
  • La prenda que más se verá en invitadas de boda este año será la maxifalda estampada. Un top sencillo aporta a la falda el protagonismo que merece.
  • Las flores son el estampado estrella. Una impresión campera es perfecta para bodas al aire libre en verano, así que si quieres ser la protagonista, con permiso de la novia, elige un vestido espectacular lleno de flores y adórnalo con un tocado floral.

Estas serán las tendencias para 2017 en vestidos para ir de invitada a una boda y organización nupcial.