¿Vas a casarte este año? Te enseñamos las 15 tendencias para bodas en 2015. Las ideas que más se llevan para hacer de tu día especial aún más especial. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

10 tendencias para bodas en 2015

1 Vuelve el glamour

Parece que las bodas rusticas pierden algo de terreno y vuelven las bodas glam. Piensa en  novias clásicas y elegantes y novios apuestos en trajes de etiqueta, así como una decoración muy bien ejecutada.

2 Estilo inglés

En las celebraciones triunfan los detalles elegantes que recuerdan las fiestas del té de la tarde. Para este look, comer al aire libre es una opción popular. Las mesas son a menudo descubiertas (sin mantel) o adornadas con un paño de encaje vintage.

3 Flores inglesas

Rosas inglesas, peonias, hortensias, dalias y ranúnculo son los favoritos entre las novias este año. Según los expertos, las flores inglesas son dramáticas, son románticas y versátiles, perfectas tanto para bodas tradicionales como para algo más relajado.

4 Fotografías nunca vistas

Algunos fotógrafos se están especializados en el uso de aviones no tripulados para capturar tomas aérea, como la vista de tu ceremonia y el increíble paisaje. También se están usando las cámaras GoPro además de las cámaras de vídeo clásicas. La tendencia es captar todos los detalles del evento y desde todos los ángulos.

5 Apps para todo

Lo más in es usar aplicaciones móviles para ayudar a planificar la boda. En este post tienes varias aplicaciones que pueden interesarte.

6 Paz y amor

Los eventos inspirados en festivales de música consiguen establecer un estado de ánimo romántico entre los invitados.

7 Lugares de la boda inesperados

Mientras que las iglesias tradicionales y las salas de restauración tienen sus ventajas, lugares únicos como museos, castillos o incluso cuevas se están volviendo populares.

8 Hasta tres vestidos para la novia

Mientras que antes ya era habitual que la novia se cambiase de vestido para la fiesta posterior a la celebración, ahora hay quienes incluyen un tercer vestido para otra parte del día.

9 El novio en el centro

Las tendencias de bodas en 2015 marcan que los novios se involucran cada vez más en la organización de la boda. Algo que las novias seguro que agradecen mucho (o no).

10  Decoración suspendida

Los centros ya no se limitan a la mesa y el cielo es el límite con guirnaldas verdes, bolas llenas de lámparas de araña de musgo y florales.

¿Qué opinas de estas tendencias en bodas para 2015? Los comentarios están abiertos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.