Un año más comienza la temporada de bodas. Evidentemente la novia es la protagonista, junto al novio, pero el papel de las invitadas, e invitados, es fundamental para que la celebración resulte espectacular, por eso en este post vamos a repasar las tendencias para invitadas de bodas en 2.017 tanto en ropa como en complementos para mujer.

Las tendencias para invitadas de bodas en 2.017, ropa y complementos

  • Una de las tendencias que vienen con más fuerza este verano es la de los estampados. La temporada es propicia para este tipo de propuestas, y este año esta opción llega a las bodas. Flores, rayas o estampados geométricos son adecuados para asistir a cualquier tipo de enlace, además existen infinitas posibilidades.
  • En cuanto al estilo, los vestidos camiseros dejan de ser una opción para diario, para estar presentes en eventos elegantes como las bodas. Estos vestidos son muy fáciles de llevar, tienen todo tipo de estilos y se adaptan a cualquier look.
  • Pendientes maxi: Los pendientes dejan de ser un complemento discreto para dejarse ver. Opta por pendientes que aporten protagonismo, que se dejen ver y formen parte de tu outfit.
  • En cuanto a complementos, tampoco podemos dejar de lado los pañuelos. Es cierto que las boas demandan pamelas y tocados, estas dos opciones nunca pasarán de moda, pero los pañuelos vienen esta temporada con más fuerza que nunca, especialmente en cabeza y cintura.
  • Hay dos colores que se imponen en 2.017, por una parte tenemos el verde greenery, favorecedor y elegante, y el amarillo, un color muy versátil que debemos utilizar con cuidado, pero que puede ser la mejor arma secreta de elegancia.
  • Diademas: Tampoco es que le vayan a quitar protagonismo a los tocados, pero las diademas van y vuelven cada temporada, y este año les toca volver.
  • Moños: El pelo suelto queda genial, es cierto, sin embargo esta temporada se imponen los moños y los recogidos, para que pañuelos, diademas y tocados luzcan, y se conviertan en los auténticos protagonistas de tu outfit.

Estas serán las principales tendencias para invitadas de bodas en 2.017, como ves hay un poco de todo, para que puedas elegir tu tendencia en función de tu estilo.

En Restaurante Trinidad te proponemos un entorno muy especial, con jardines que solo encontrarás aquí, y una completa propuesta para bodas, perfecta para vuestro enlace. Si quieres saber más contacta con nosotros o venid a visitarnos.