Las tendencias de bodas para 2017 vienen con ideas muy sugerentes, dejando espaldas al aire y convirtiendo cada rincón en un lugar mágico, con el que convertir tu boda en un evento inolvidable. Estas serán las tendencias de bodas para 2017.

Tendencias de bodas para 2017: novias y ceremonia original

  • Las espaldas al aire serán un must este año. Los vestidos de novia para bodas de verano se realizan en un tono algo más sensual que los modelos tradicionales, con vestidos ligeros y encajes que dejan entrever la espalda de la novia. Sin duda el detalle de este año en vestidos de novia serán las espaldas descubiertas.
  • Los zapatos joya se han hecho con una parte del mercado nupcial. Sin importar el tipo de tacón, los tacones joya están adornados espacialmente en su parte posterior. Se trata del complemento perfecto para una novia que piensa en cada uno de los detalles.
  • Hablábamos de las espaldas al aire entre las tendencias de bodas para 2017, y el mejor complemento para este tipo de vestido es una trenza. Recogidos y trenzas van a ser los peinados protagonistas durante el año 2017.
  • En cuanto a la propia ceremonia, los lugares de ensueño son tendencia. En Restaurante Trinidad tienes a tu disposición una finca espectacular en la que podrás celebrar la boda de tus sueños tal y como siempre habías deseado.
  • Los detalles para bodas también son tendencia. Uno de los rincones favoritos de este año son los puestos de bebidas. Las bebidas son perfectas para los momentos de espera. Preparad refrescos y cócteles y no dejes secos a tus invitados.
  • Cada vez es más común reservar un espacio para discursos. Una boda es un momento para compartir con las personas que más queremos, por eso ellos también deben participar.
  • Para la decoración los estilos predominantes son el boho y el industrial. Triunfan los detalles naturales y por supuesto, los románticos.
  • Los banquetes comienzan antes de sentarse. Los rincones con alimentos son cada vez más populares, además se pueden personalizar. Quesos, aperitivos naturales o dulces, rincones que encantan a los invitados y que además se pueden decorar.
  • Por último, una de las tendencias que se imponen y que seguro veremos muchos años, son los detalles solidarios. Existen muchas asociaciones que preparan recuerdos de boda y cuyos beneficios van a causas solidarias.

Estas serán las tendencias de bodas para 2017, como sabes en Restaurante Trinidad tienes todo lo que necesitas para que vuestro enlace resulte inolvidable.