¿Te preguntas cuales son las temáticas y tendencias para bodas en 2015? Podemos ayudarte, porque tenemos la lista de cosas que se llevan este año. ¡Conócelas!

Temáticas y tendencias para bodas en 2015

Lujo y glamour

Recientemente, ha habido un resurgimiento de bodas glamorosas, por lo que es probable que esta tendencia crezca en el resto de 2015. Se llevan las novias elegantes con clase y bien vestidas y los novios inteligentes en sus trajes de etiqueta, además de una decoración excelente. Hay un montón de lugares donde se puede encontrar un poco de inspiración para esta tendencia con muchas celebridades que ya la están usando.

Bodas más sociales que nunca

Las redes sociales están en todas partes y las bodas no pueden ser una excepción. Cada vez es más habitual que se creen hashtag personalizados para las bodas de modo que los invitados puedan usarlos al hacer sus publicaciones del evento en sitios como Facebook o Twitter. Es una gran idea para que los invitados suban todas sus fotos de boda a un solo lugar.

Colores

Color de Pantone del año para 2014 era la radiante orquídea, y un montón de bodas de ese año reflejaron la popularidad de este color. Pantone anunció sus selecciones para 2015, y la paleta está llena de tonos apagados. Permanece dentro del espectro fresco color con tonos como el azul, el verde y el aguamarina, o elegid un esquema más cálido con fresa hielo, Mandarina y natillas. Los colores de la boda deben reflejar las personalidades de los novios.

Vestidos de novia

El vestido de novia es sin duda uno de los aspectos más importantes en el día de la boda. Hay un montón de diferentes estilos y miradas clásicas que se mantienen constantes a lo largo de los años, pero si eres una fashionista, ¿por qué no probar una de las próximas tendencias del año? Los vestidos de fiesta con faldas hechas de telas más ligeras como el tul son populares, dando a cada novia la oportunidad de sentirse como una princesa sin tener que llevar un vestido excesivamente pesado.

El año pasado vimos una afluencia de los vestidos de novia de color rosa claro, y este año estamos viendo una expansión en el mundo de color. Los vestidos de novia están apareciendo en tonos de azul (una gran manera de incorporar su algo azul!), Los metálicos neutros y pasteles pálidos.

Estas son las temáticas y tendencias para bodas en 2015, y desde nuestra finca de bodas en Madrid vemos diferentes estilos casi a diario. ¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.