Como invitado a una boda también tienes una responsabilidad, concretamente la de contribuir a que los novios disfruten de un día inolvidable. Y para conseguirlo nada mejor que recurrir a las sorpresas y esos regalos que emocionarían a cualquiera. Te damos seis ideas de sorpresas para una boda. Sorpresas para los novios que harán que se queden con la boca abierta.

Sorpresas para una boda

Flash Mob

Seguro que en YouTube has visto el vídeo de alguna flashmob. Se trata de que los invitados hagan una coreografía para sorprender a los novios durante el banquete (o en cualquier otro momento). Si además la música que suena es uno de los temas favoritos para los novios, el impacto se multiplica.

Su historia de amor en un libro

Uno de los regalos que tocan la fibra sensible y que se han puesto de moda son los libros personalizados que cuentan el romance de los novios desde su inicio hasta la boda. Es como una novelita de amor protagonizada por los novios. El libro puede ir aderezado con fotos, textos de los amigos, etc. Ya hay varias empresas que se dedican a hacer este tipo de historias personalizadas, y ofrecen varios formatos y estilos.

Actores infiltrados

Contratar un actor cómico que se dedique a gastar alguna broma a los novios siempre tiene resultados hilarantes. Se puede hacer que el actor sea un camarero torpón, o un policía que venga a detener al novio. Cualquier situación que imaginéis puede producirse.

Fuegos artificiales

Los petardos a la salida de la boda ya están muy vistos. Se puede ir un paso más allá en originalidad encargando unos cuantos fuegos artificiales para el evento. Si además se lanzan de noche, el resultado será un momento mágico para todos los asistentes (en especial para los enamorados).

Spa relajante

Está idea es más adecuada para el día justo antes de la boda. Como les espera un día de lo más estresante y lleno de nervios, ¿qué mejor que relajarse yendo a un spa? Invitar a los novios a esa experiencia puede conseguir un doble propósito: sorprender y que los novios vayan completamente calmados a su propia boda.

Actuaciones en directo

Qué bonito sería poder sorprender a los novios con un concierto en vivo de su grupo favorito. Bueno, igual eso no está al alcance de todos, pero seguro que sí lo está contratar a una banda de imitadores.

¿Qué más sorpresas para una boda has visto (o has vivido en tu propia boda)? Compártelo en los comentarios.