La palabra boda es sinónimo de unión, enlace, un vínculo que según el Código Civil español se refiere a matrimonio un contrato solemnepor el cual un hombre y una mujer se unen actual e indisolublemente, y por toda la vida, con el fin de vivir juntos, de procrear, y de auxiliarse mutuamente con los mismos efectos si se trata de mismo sexo.

El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código. El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo.

Desposorio

Según Google desposoio sinónimo de matrimonio es la promesa futura mutua entre dos personas de contraer matrimonio La boda y los desposorios suelen estar separados por unos meses hasta que se produce el enlace.

Son muchos los sustantivos que se utilizan para hacer referencia a este estado civil, pero un matrimonio celebrado es una boda que no lo mismo que una boda original.

Boda original

Celebra tu matrimonio con detalles que describan vuestra personalidad, con una temática en particular, la decoración, trajes de invitados o damas de honor que hagan de ese día un día muy especial y diferente.

Encuentra detalles para regalar o decorar tu boda original en esta web 

Pregunta a Finca Trinidad cualquier duda y nuestra wedding planner te guiará y ayudará en tu gran día.