Invitada perfecta by Sandra Majada nada más y nada menos ha visitado nuestra finca original de bodas, Finca Trinidad, creadora de Invitada Perfecta siendo icono de referencia en España como bloguer en moda, con casi 200k seguidores en Instagram y cientos de visitas diarias a su web, nos llena de orgullo su reportaje y visita.

Sandra Majada

Es la fundadora de este maravilloso blog donde nos pone a la última en tendencia sobre moda en eventos. Aunque su web da muchas más posibilidades como viajes, belleza, estilismos, bodas, street style y noticias sobre eventos de moda, estrenos o menciones importantes sobre esta categoría.

Tenemos la suerte de recibirla el pasado domingo en nuestra finca para realizar una sesión de fotos.

Vestía un traje espectacular palabra de honor buganvilla de Lauren Lynn London. Los complementos los combinó con bolso turquesa de Bruna, zapatos de Uniq Shoes y los pendientes de Lavani Jewels.

Tenemos muchas otras combinaciones de sus looks.

Vestido coral con capa, espectacular con detalle de flores en hombros 3D, fajín que marca cintura para estilizar la figura y vuelo del vestido, escote en espalda en V e ideal tocado y complementos, podéis echar un vistazo a su look aquí.

Si os decantáis por un look más sofisticado este os va a chiflar! Sobretodo porque el corte es sencillo con la falda cruzada y apertura central, pero que combinándolo con un recogido y tocado más personal tenéis el modelo perfecto para una boda de mañana.

Gracias por todos los comentarios que recibimos cada día a nuestro blog, sois nuestra fuente de inspiración y motivación.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales

Gracias Gracias y millones de gracias

Otros artículos de interés

Tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

Presupuesto boda civil original en Madrid

10 Requisitos de boda entre un español con un extranjero