Si hoy empezamos nuestro artículo de blog de bodas hablando sobre el San Valentín 2021 es para ser los primeros en comentaros las ideas más top que podéis proponer a vuestras parejas el año que viene.

San Valentín es una fiesta que se celebra el 14 de febrero en honor a un sacerdote de la época romana que casaba a parejas de enamorados que eran soldado y que el Imperio tenia prohibido por incompatibilidad con esa carrera. hay muchas leyendas al respecto y preciosas, así que os dejamos que investiguéis por Google

San Valentín 2021

  1. Elige un restaurante especial, con esto queremos decir, que no escojas el que está más de moda y el que se intuye que va a ser, sino una apuesta segura, nosotros llevamos más de 100 años en restauración con un gran salón, en mitad de la naturaleza y una chimenea acogedora que da un toque romántico y diferente. Además puedes pedir lo que necesites pues nosotros, especializados en finca de bodas y parejas, todo detalle es vital.
  2. A veces los regalos materiales se quedan en eso, materialismo y una carta o una joya especial tiene más sentido y peso que cualquier regalo que en el momento hace ilusión pero luego no deja recuerdo.
  3. Que sea memorable, proponiendo algo diferente en esa cena o comida, ¿Pensabas en casarte con él o con ella? Aprovecha este día y celebra el día del amor.

Podéis ver el menú de este año en nuestro restaurante a ver qué os parece

MENÚ NUEVO SAN VALENTIN 2020 (1)

Esperamos que os haya gustado nuestro San Valentín 2021 y echéis un vistazo a los artículos anteriores como tendencias de invitadas 2020 o decoración floral en mesas