Los  rincones originales para bodas se han convertido en una de las partes fundamentales en la decoración de cualquier enlace. En Restaurante Trinidad contamos con diferentes espacios, perfectos para ubicar rincones de todo tipo, repasamos ideas para rincones originales para bodas para que elijas los detalles que os acompañarán en vuestro gran día.

Los mejores rincones originales para bodas

  • Los rincones dulces son perfectos para los más pequeños, pero también para aquellos adultos a los que les encanta el azúcar. Prepara un rincón dulce y tus invitados podrán disfrutar de un buffet diferente antes o después del banquete. Un consejo: opta por dulces artesanales hechos con ingredientes sanos.
  • Otra posibilidad también muy dulce es colocar un rincón de chocolate. Tienes muchas opciones, una que nos encanta es la fuente de chocolate. Coloca bandejas con fruta y deja que tus invitados saboreen una macedonia con chocolate después del banquete.
  • Después de la ceremonia los novios aprovechan para hacerse sus primeras fotos como marido y mujer, mientras tanto los invitados esperan para entrar en el salón nupcial. Este momento es perfecto para colocar diferentes rincones que hagan la espera más agradable, y una posibilidad muy práctica es la de ubicar un rincón de cervezas, compuesto por una selección de productos con distinto origen, para que cada invitado pueda elegir su cerveza favorita antes de comenzar el banquete.
  • Otro clásico es el rincón de fotografías. Todos los recuerdos de este día serán inolvidables, para los novios es muy importante que tanto familiares como amigos estén presentes en su gran día y nada mejor que un álbum de fotografías con todas las personas que acudieron al enlace. Preparad un rincón de imágenes con diferentes cámaras y un montón de atrezzo para que los invitados saque las fotografías más divertidas.
  • Además de las fotografías, un rincón puede invitar a dejar un recuerdo por escrito. Si quieres algo más original que el típico papel y boli, puedes instalar una máquina de escribir y dejar que cada invitado escriba unas líneas relatando su experiencia y lo que significa para ellos vuestro enlace.
  • Normalmente los menús de boda contienen entrantes, carnes y pescados tradicionales. Si quieres introducir otras recetas como sushi, mini-hamburguesas, tacos, etc., contrata un food truck e incluye pequeños aperitivos diferentes para lso invitados.

Estas son algunas ideas para organizar rincones originales para bodas, si tienes más ideas siempre puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.