Seamos sinceros, te alegras mucho de que tú amigo o amiga se vaya a casar, pero eso no quita que te apetezca poco tener que pensar en gastarte el poco dinero que tienes en comprar un buen regalo. No te preocupes, calidad no es siempre sinónimo de caro; existen regalos para bodas económicos, como los que te sugerimos a continuación.

Regalos para bodas económicos

Manualidades: Si eres una persona habilidosa y sabes hacer manualidades, puedes hacer algo para los novios que tendrá un encanto especial por ser hecho a mano y con cariño. Por ejemplo, las ahora tan de moda feúchas.

Un poema o relato: ¿No se te dan bien las manualidades pero sí escribir? Entonces atrévete a poner por escrito la historia de amor de los novioso a escribirles un poema de tu puño y letra. Si luego encuadernas el resultado de forma bonita tendrás un regalo memorable.

Ropa para bebés: este regalo es de gran utilidad para las parejas que van a tener un bebé pronto. E incluso si no es el caso, lo más seguro es que los futuros novios vayan a tener hijos algún día. Y en ese caso, ¿de quién se acordarán? ¡En efecto! De aquel conjunto de ropa para bebés que les regalasteis en su boda y que al principio les pareció una broma.

Un álbum de recuerdos: Un libro de recuerdos de la boda es un gran regalo individual o en grupo. Recoge todas las fotos que tengas de los novios y algunos recuerdos como la invitación o dedicatorias de amigas. Después combínalo todo en un libro agradable, con un montón de espacio para que la pareja pueda añadir sus propios recuerdos.

Una capsula del tiempo: esta es una idea ingeniosa en la que solo necesitas un cofre o una caja. Esa será tu capsula del tiempo, donde pedirás a todos que dejen una tarjeta con sus recuerdos de ese día tan especial y sus deseos para el futuro de la pareja. De este modo cuando los novios abran la capsula años después revivirán ese día como si fuese hoy.

Y si quieres comprar algo pero realmente el dinero no te alcanza, puedes pedir ayuda para pagarlo, creando una campaña de crowfounding entre los invitados. De este modo entre todos podéis invitar a los novios a una luna de miel de ensueño, por ejemplo.

Como ves la principal idea es suplir la falta de dinero recurriendo al ingenio.

¿Qué más regalos para bodas económicos se te ocurren? Estruja la imaginación y déjanos tus ideas en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.