Cuando unos amigos cercanos se casan en seguida surge la duda sobre cuál será el regalo más conveniente. Existen muchas posibilidades y escoger la opción más adecuada para la pareja depende únicamente de los gustos de sus amigos y la pareja. Si quieres conocer cuáles son los regalos más originales para novios y acertar seguro en el día de su boda no puedes dejar de leer este artículo.

Partiremos de la idea de que en una boda los amigos de los novios son claramente los encargados de hacer que conseguir su regalo se convierta en una verdadera gymkana. Fastidiar a nuestros amigos puede ser muy divertido pero inventar la forma de hacerlo puede llegar a ser muy aburrido si no disponemos de la suficiente imaginación. Si, además, añadimos el detalle de escoger el regalo perfecto, ya son demasiadas cosas en nuestra cabeza las que nos harán dudar de todas las elecciones.

Regalos originales para novios

–          Viaje: Regalar un viaje a la pareja o, incluso, financiar su luna de miel, puede ser el regalo perfecto. Además, esta opción ofrece muchas posibilidades según los gustos e intereses de los novios. Es un regalo que se puede personalizar escogiendo el destino ideal para la pareja, si están estresados nada mejor que un spa, si les gusta la naturaleza una casa rustica, y así, sucesivamente. Finalmente, dependerá de la cantidad de dinero que obtengáis entre todos decidir cuán lejos llegarán los novios y cuantos días durará el viaje.

–          Anillos de boda: Es un regalo original y que puede resultar muy interesante, ya que es una forma de asegurar que se acordarán del grupo porque es un elemento que siempre llevarán consigo. Además, de esta forma, cada grupo de amigos puede encargarse de uno de los anillos.

–          Artículos del hogar: Es un regalo que, aunque puede resultar típico, se convierte en una idea original si se personaliza de alguna forma.  Existen numerosas opciones, desde regalar modernos cuadros con imágenes de la pareja hasta comprometerse a pintar su casa.

–          Dinero: La verdad es que es el regalo menos original que existe pero siempre puede ser un acierto, ya que, por lo general, las jóvenes parejas necesitan ingresos y cualquier ayuda económica les vendrá bien.

Recuerda que cualquier regalo puede parecer más original si añadimos algún tipo de prueba a superar por la pareja. Algunas de las clásicas bromas en estos casos son averiguar combinaciones para conseguir el regalo , hacer papiroflexia con los billetes o  dispersar una gran cantidad de dinero en pequeñas monedas e introducirlas entre alimentos como lentejas, arroz o macarrones, etc. Si el regalo y las pequeñas bromas que le acompañen se realizan con cariño y pensando en los novios seguro que serán un acierto. Si se te ocurren más regalos originales para novios no dudes en compartirlos con nosotros.

 

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.