Las bodas no son eventos exclusivamente para adultos, por eso también debéis pensar en los regalos de boda para niños, pequeños recuerdos para que los más pequeños también tengan un detalle. En este post repasamos algunas ideas para los regalos de boda para niños.

Ideas para regalos de boda para niños originales

  • Lo que no puede faltar en una boda son las gominolas, y menos si hay niños. Los Candy bar están muy de moda, se trata de rincones dulces con chocolate, golosinas, etc. En todo caso siempre podéis optar por las bolsas de gominolas personalizadas con vuestros nombres y la fecha del enlace.
  • A los niños les encantan sus personales favoritos, si queréis tener con ellos un detalle especial podéis elegir entre una gran cantidad de productos de merchandising de sus series y películas favoritas, además podrán jugar con sus regalos después del banquete.
  • Hay una gran cantidad de regalos de tecnología que, hoy en día, son muy baratos. Para los niños existen MP3 con distintas formas. Un regalo muy práctico y que seguro, les encantará, o algunos muy novedosos como los coches eléctricos para niños
  • Para las niñas, podéis optar por complementos como diademas y pulseras. Seguro que llevan todo el día fijándose en lo guapa que va la novia, así que podéis tener un detalle con las más pequeñas y regalarlas un accesorio.
  • Una opción excelente es regalarles detalles que puedan utilizar durante el mismo día de la boda para entretenerse. Las bodas son muy largas y, al final del día, los niños suelen estar cansados. Los lápices de colores o los puzles ayudan a que puedan entretenerse a lo largo de la celebración.
  • No podemos olvidaros de los juegos clásicos. Hay muchas posibilidades, con juegos de madera que nunca pasan de moda, además podrán utilizarlos durante mucho tiempo.
  • Como regalo original, nada mejor que una máquina expendedora de chicles, llena de chicles, evidentemente.
  • También podéis encargar libretas personalizadas, en las que podéis incluir sus nombres y los vuestros.
  • Hemos hablado de complementos para niñas, para los niños también existen. Las pajaritas para niños son muy fáciles de poner y quedan genial.
  • Por último, no podíamos olvidarnos de las tendencias, y este año el rey es sin duda en fidget spinner, un juguete que les encanta y que podrán utilizar siempre que quieran.

Estas son algunas ideas de regalos de boda para niños. Si tienes alguna idea y quieres compartirla con nosotros, puedes hacerlo dejándonos tus comentarios.