detalles de comunion originales

La época de comuniones aún queda algo lejos, pero ya puedes ir pensando en los regalos para que no te pille el toro. En este post te proponemos varios regalos y detalles de comunión originales para niños.

 Regalos de comunión originales para niños

Caja de recuerdos:

Una caja diseñada específicamente para guardar los diferentes recuerdos del día de la comunión: fotos, dedicatorias, un rosario…. Es algo que pueden ver una y otra vez para recordar ese día toda su vida.

Biblia dedicada:

Para las familias más creyentes el mejor regalo puede ser una edición de lujo de la biblia dedicada con los mejores deseos de los invitados a la comunión.

Fofucha:

Las fofuchas, muñecas personalizadas hechas a mano, están de moda. Una fofucha del niño o la niña vestido de comunión es un detalle realmente encantador.

DVD portátil:

Todos sabemos que los viajes en coche con niños pueden hacerse muy largos. Para aligerarles el trayecto, nada mejor que regalar un DVD portátil donde puedan ver su  película favorita mientras se van de viaje.

Ahorros:

La comunión es un símbolo de madurez, así que puede ser buena idea abrirle al niño su primera cuenta de ahorros y que los invitados que quieran ingresen allí algo de dinero para el futuro.

Cursos:

Cómo símbolo del paso a una nueva etapa de su vida, al niño que recibe la comunión también se le puede regalar un curso de algo que pueda convertirse en su nuevo hobbie. Por ejemplo, danza, karate o cualquier otra actividad.

Cuento personalizado:

Sin duda, una opción muy original es convertir al niño en el protagonista de una historia. Es una forma saludable de estimular su imaginación e inculcarle la afición por la lectura.

Otros detalles de comunión para niños

Si prefieres apostar por lo seguro, hay regalos que siempre suelen gustar, desde los más tradicionales como una bicicleta o el escalectric, hasta las últimas tecnologías como consolas, móviles 3G, tabletas o portátiles.

¿Cuál de estos regalos de comunión para niños te parecen más originales? Esperamos tus comentarios.

Otra de las cosas que conviene reservar con tiempo en una comunión es el banquete. En Restaurante Trinidad hacemos el banquete perfecto para los más pequeños, con animación infantil, barra libre de chuches y muchas cosas más. Infórmate sobre nuestras celebraciones de comuniones en Madrid.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.