Los recuerdos para un bautizo de niña serán mucho más que un detalle, se trata de un pequeño regalo con el que vuestros invitados siempre recordarán el acontecimiento, y que vosotros podréis guardar para siempre. A continuación repasamos algunos recuerdos para un bautizo de niña.

Recuerdos para un bautizo de niña: detalles para invitados

  • Una opción muy recurrente en los bautizos de niña son los dulces. Si quieres que tus invitados conserven un recuerdo del bautizo, prepara envases originales que se puedan reutilizar.
  • Las figurillas y miniaturas son una opción cada vez más demandada, se trata de pequeñas reproducciones con las que conseguimos aportar un cierto encanto al recuerdo del bautizo.
  • Una de las novedades en el mundo del regalo de bautizo son las flores. Regalar un ramillete, especialmente en bautizos de niña, es otra de las posibilidades. Si quieres optar por algo más simbólico, puedes regalar una bolsita de semillas.
  • Mucha gente opta por los regalos prácticos, una de las novedades en este sentido son los soportes de té personalizados, se trata de cubiletes que podemos rellenar con té, y que se introducen en el agua hirviendo para que nuestros invitados se acuerden de nuestra celebración cada día.
  • Hablando de dulces, más allá de los típicos caramelos existen otras opciones. Existen empresas que hacen galletas personalizadas al por mayor, para que puedas endulzar el momento a cada uno de tus invitados.
  • El complemento perfecto para los recuerdos para un bautizo de niña son las tarjetas, pequeños recordatorios en los que podemos incluir lo que significa para nosotros este momento. No olvides encargar un diseño original e incluye tarjetas para invitados.
  • Otro de los detalles que se han impuesto en las últimas temporadas son los pañuelos de colores. Los pañuelos son perfectos tanto para hombres como para mujeres, además existen todo tipo de diseños.
  • Las velas se han introducido con fuerza entre los regalos típicos de los bautizos. Utiliza pegatinas para personalizar las velas y elige diferentes aromas para que tus invitados puedan elegir.
  • Si vais a organizar un bautizo íntimo podéis elegir recuerdos con un mayor significado. Las pulseras con cruz y colgantes son algo más caras que los recuerdos típicos, pero quedan para siempre.
  • No olvides a los más pequeños, las bolsas de gominolas no pueden faltar en un bautizo.

Estas son algunas ideas de recuerdos para un bautizo de niña. En Restaurante Trinidad ponemos a tu disposición un marco incomparable y la experiencia de muchos años celebrando bautizos, comuniones y otros eventos familiares. Si quieres que todo salga perfecto ven a visitarnos.