Si acabas de tener un niño lo primero ¡Enhorabuena! Y si lo que quieres es bautizarle, nosotros te ayudamos a pensar en que dar a tus invitados como recuerdo del evento. En este post encontrarás recuerdos originales para un bautizo y quedar genial delante de tus amigos y familiares ante tal ocasión.

¿Qué recuerdos originales para un bautizo podemos regalar?

Depende de cómo quieras que sea el recuerdo de bautizo que quieras, te proponemos dos alternativas, o hacerlos manuales o te proponemos algunos que están en el mercado que son bastante originales y novedosos.

Si te animas con los manuales tienes diferentes motivos, uno muy original y bonito es hacer unas botitas de diferentes colores con goma eva o Etilvinilacetato que es muy moldeable y sencillo pudiéndole añadir opcionalmente alguna puntillita como decoración o cuerda de zapatilla.

Otro regalo que queda realmente bien es hacer jaboncitos con diferentes motivos ya que cogerán la forma que tengas como molde, hacer jabón es bastante sencillo, uno que te proponemos es el de glicerina, en el que solo necesitas glicerina, aceite y opcionalmente algún colorante y/o esencia para que huela bien.

También puedes optar por hacer marca páginas poniendo la imagen del niño y así personalizarlos más, en su realización deja volar tu imaginación y elige los tipos, colores y motivos que más te gusten, y por último plastificarlo para que este sea más resistente y duradero.

Si prefieres comprarlo, te proponemos que compres marquitos de plata y que pongas una imagen del bebé, así personalizas el regalo, además de poder elegir el motivo del marco, preferiblemente con un bebé o un osito de peluche.

También puedes comprar chupetes de plata y grabarlos con el día del acontecimiento, este regalo es muy chic, pero si es verdad que de precio más elevado.

Puedes optar también por llaveritos en forma de pollito recién nacido o de un bebe en el que poner el nombre del niño y la fecha de su bautizo, estos regalos son más simples pero tienen mayor uso que dar a los invitados.

Todos estos recuerdos originales para un bautizo van al gusto de los padres y lo que vean que más se adapten a ellos, de manera que queden genial delante de sus invitados a la ceremonia de su hijo. ¿Qué tipo de regalo has pensado para el evento? ¿Has seguido alguno de estos consejos?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.