Recogido de novia o mejor cabello suelto.

La pregunta del millón, pues así como el vestido al final nustro consejo es el mismo: como tu te sientas más cómoda, pero si estás muy indecisa podemos darte varios tips:

  • Si tienes en tu vestido una espalda maravillosa podrás lucir ese escote si haces un recogido semidesecho.
  • No somos fan del recogido mega estructurado queda demasiado estudiado, así como una novia demasiado maquillada o un vestido con mil detalles. Menos es más siempre.
  • Si tienes un precioso pelo y además un estilo bohemio chic te animamos a que lo sueltes.
  • También el tipo de ceremonia y época del año es importante a considerar. Si es una ceremonia muy formal se debe por protocolo llevar recogido así como si es una boda original en el campo están permitidos saltarse un poquito el protocolo.

Peinado de novia

Lo más importante es que tanto el recogio como vestido y ese día sean cómodos para ti y te identifiquen, algo importante a tener en cuenta es si llevas velo cerciórate de que tu peluquero lo deja bien fijado por si lo pisan no se caiga.

Los tocados son complementos ideales para dar luz y diferentes sensaciones desde horquillas, diademas, coronas de flores o tocados mas atrevidos y de colores.

Hay muchas ideas en redes sociles que pueden servirte de inspiración pero os damos una pista con este articulo de MUJERHOY