que regalar en un bautizo

Se acerca la temporada de celebración de bautizos y los invitados empiezan en cuál sería el regalo más adecuado para agasajar al bautizado (o más bien a sus padres). En nuestro post de hoy queremos darte algunas ideas sobre qué regalar en un bautizo de niño o de niña. ¡No te las pierdas!

¿Qué regalar en un bautizo de niño o de niña?

Ropita

Uno de los regalos más apreciados por los padres es la ropa, así que se podría decir que este regalo siempre es bienvenido. Eso sí, hay que tener en cuenta que los bebés crecen muy rápido, así que a la hora de elegir la talla conviene dejarse asesorar por el personal de la tienda para que lo que compres no resulte inutilizable en solo un par de semanas.

Juguetes educativos

Seguro que los padres agradecen que ayudes al desarrollo cognitivo de sus hijo; y para eso nada mejor que un buen juguete educativo. Como su nombre indica, estos juguetes cumplen la doble función de entretener al niño y educarle, por lo que este tipo de regalos son siempre bien recibidos.

Bisutería

Sabemos que el bebé va a ser muy pequeño para recordar algo de su bautizo, pero eso no significa que no pueda llevarse un regalo para toda la vida. De ahí que una bonita pulsera o una medalla grabadas con el nombre y la fecha de ese día sigan siendo uno de los regalos más habituales.

Regalos simbólicos

No hay que perder de vista todo el significado que tiene el bautizo, como la bienvenida de alguien nuevo al mundo. Por eso, hay quien opta por hacer un regalo simbólico, por ejemplo, plantar un árbol, apadrinar a un niño o abrirle una cartilla de ahorros al bautizado.

Capsula del tiempo

Para terminar, vamos con una propuesta original: una capsula del tiempo. En una capsula del tiempo se pueden meter un montón de recuerdos de esa época: los patucos del bebé, fotos, su peluche favorito… La gracia es que la capsula del tiempo se entierre o se esconda y que el bautizado la abra, por ejemplo, al llegar a la mayoría de edad o a alguna otra fecha importante como la comunión.

Esperamos que estas ideas para regalar en un bautizo te hayan servido de ayuda. SI tú también tienes más ideas de regalos que no hayan aparecido en este post, no dudes en dejárnoslas en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.