que regalar a los novios en una boda

A estas alturas del año es posible que ya tengas sobre tu mesa varias invitaciones de boda. Te preguntarás entonces qué regalar a los novios en una boda. La elección de un buen regalo de boda puede no ser tarea fácil, pero en este post te damos algunas ideas que puedes usar para acertar seguro.

¿Qué regalar a los novios en una boda?

Una experiencia

Los cofres con experiencias se han vuelto uno de los regalos más habituales para cualquier compromiso. Las experiencias van desde un día en un balneario hasta tirarse en paracaídas. Lo bueno es que suelen tener varias experiencias para elegir, por lo que es casi seguro que haya alguna que les encante a los novios.

Sorpresa en la boda

Los invitados pueden organizarse para preparar a la pareja una sorpresa durante la celebración de la boda. Puede ser, por ejemplo contratar a un grupo de música que toque todos sus temas favoritos, o cualquier otro tipo de actuación en directo (monologo, obra de teatro…).

Álbum de recuerdos

¿Por qué te han invitado a la boda? Seguro que porque tienen un montón de buenos recuerdos contigo. Puedes tratar de coleccionar todos esos recuerdos en un álbum. Es una idea emotiva que no solo costará menos que la clásica aspiradora, si no que será mucho más emotivo.

Capsula del tiempo

Otro de esos regalos que buscan apelar a la fibra sensible de los novios son las capsulas de tiempo. Se trata de meter un montón de recuerdos de la boda en una capsula y enterrarla para que los novios la rescaten pasados unos años.

Plantar un árbol

Siempre se espera que una boda sea el nacimiento de una relación duradera. Para simbolizar este sentimiento, nada mejor que invitar a los novios a que planten un árbol el día de su boda, para que luego puedan ver cómo crece.

Dinero

Quizás el regalo menos original pero también el más práctico. Ya sabes que un evento como una boda puede salir por un ojo de la cara, así que nadie rechazará un regalo de este tipo.

Y  a ti, ¿se te ocurre qué regalar a los novios en una boda? ¿Qué has regalado o qué te han regalado que te haya parecido original y diferente? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.