que regalar a los invitados en una boda

En este blog ya hemos hablado sobre qué regalar en una boda. Pero no son solo los invitados los que tienen que regalar a los novios, también es tradición (y queda bien) que los novios tengan algún detalle con los invitados (aparte del evidente detalle que supone invitarles a su novia). Pero ¿qué regalar a los invitados en una boda?

Los puros para los hombres y los perfumes para las mujeres ya están demasiado vistos, así que vamos a darte algunas sugerencias de detalles para bodas realmente originales.

Qué regalar a los invitados en una boda

Kit para la resaca

Consiste en un kit de supervivencia para la mañana después de la boda. Hay quien lo compra en alguna tienda y hay quien prefiere hacerlo por sí mismo. Para que te hagas una idea, uno de estos kits puede contener ibuprofeno, aspirinas, chicles, tiritas, gafas de sol y en realidad todo aquello que se te ocurra que puede ser bueno para pasar la resaca.

Gominolas

¿Recuerdas que en el colegio los niños siempre traían chuches a clase cuando era su cumpleaños? Es una costumbre que no deberíamos perder en ninguna celebración, y eso incluye las bodas. Imagina la cara de tus invitados cuando reciban una bolsa de gominolas, sin duda sacarás su lado más juvenil.

Sandalias

Este detalle está pensado para las invitadas que llevan taconazo a la boda. Seguro que les encanta poder descalzarse y cambiar sus zapatos por unas cómodas sandalias para poder continuar de fiesta toda la noche sin tener que preocuparse por las torceduras de tobillo.

Libros

Los libros siempre son un buen regalo. En las tiendas de libros de segunda mano puedes encontrar ofertas del tipo 1 libro por 1 euro, así que el precio tampoco debería ser un inconveniente. Te recomendamos elegir un libro distinto para cada invitado, en función de su personalidad. Todo el mundo comentará lo curioso del detalle.

Semillas

Yendo a tu boda, los invitados están viendo el nacimiento de un nuevo matrimonio. Siguiendo con el simbolismo, ya hay quien regala semillas para que la gente las plante y tenga un recuerdo del enlace para toda la vida.

Un detalle solidario

La mejor idea para regalar a tus invitados puede ser un donativo en su nombre para cualquier ONG o causa que lo necesite.

Ya tienes alguna idea sobre qué regalar a los invitados en una boda. ¿Cuál de todos estos detalles elegirías? Esperamos tus comentarios

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.