El de la boda es un día realmente importante, por eso nadie quiere que salga mal, especialmente la novia. Pero algunas decisiones o actitudes pueden arruinar ese momento tan especial. Hoy te enseñamos qué no hacer en una boda bajo ninguna circunstancia.

Qué no hacer en una boda: consejos para la novia

Usar los zapatos por primera vez: esos zapatos tan bonitos que te has comprado para tu boda. Te los probaste el día de la compra y no has vuelto a ponértelos hasta el gran día, solo para descubrir que te muerden.

Asumir todo el peso: vale que es tu día y que quieres tenerlo todo a tu gusto, pero si asumes todo el peso de la boda sobre tus hombres acabarás con el estrés por las nubes. Tus amistades intimas, padres, hermanos, etc, están ahí para ayudarte si lo necesitas.

No pensar en los imprevistos: seguramente tendrás tu planning hecho para el día de la boda: vestirte, maquillarte, ir a la iglesia… Pero, ¿qué pasa si ese día hay atasco? Es necesario pensar en soluciones para ese tipo de imprevistos.

Dejar demasiado tiempo entre la ceremonia y el coctel posterior. Ese tiempo debe ser el adecuado para llegar desde la iglesia al lugar de la celebración sin problemas. De otro modo, si hay demasiado tiempo entre medias corres el riesgo de que los invitados se aburran o decidan ir solo a una de las partes.

Celebrar la boda en un sitio inaccesible: vale que te hace mucha ilusión casarte en la cima del Kilimanjaro (por decir algo exagerado) pero, piénsalo, ¿cuántos invitados podrán asistir? En esos casos tal vez tengas que tener una ceremonia íntima a la fuerza.

Descuidar a tu pareja: prueba de vestido, de maquillaje… La agenda de la novia sin duda va a estar apretada los meses antes de la boda, pero no pierdas la menor ocasión de pasar tiempo con tu pareja. Descuidar tu relación es algo que no debes permitir justo en esos días.

Perder los nervios: el día de la boda es un día para disfrutar, no para preocuparse. Relájate y diviértete, es tu día. Puede que haya algún imprevisto a pesar de todo, pero recuerda que tu objetivo es ser feliz.

Y ahora en tu opinión, ¿qué más NO hay qué hacer en una boda? Esperamos tus comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.