Tu mejor amiga se va a casar y no se le ocurre otra cosa que invitarte. Lo mejor que se te ocurre para devolverle la gentileza de tener que comprar un vestido caro, dejarte un dineral en un regalo de bodas y acompañarle a todas las pruebas de maquillaje es organizar su despedida de soltera. Pero no te preocupes, si no sabes qué hacer en una despedida de soltera, a continuación te damos algunas ideas.

¿Qué hacer en una despedida de soltera?

Diseña tus propias camisetas 

Si vas a salir por la noche, o has planeado un día entero lleno de actividades, llevar camisetas  personalizadas puede añadir un toque divertido y único. Muchas empresas de impresión ofrecen un servicio que le permite elegir sus propios diseños, incluyendo el color, imágenes y texto.

Elige una temática

A menudo las despedidas son planificadas con un tema en particular en mente, por ejemplo, podéis optar por vestiros como personajes de una de vuestras películas favoritas. Disfrazarse es siempre divertido en salidas nocturnas y sin duda atrae mucha atención. Nunca se sabe, podéis conseguir una bebida gratis o dos.

Muchas fotos y regalos

Los regalos pensativos y personales para la novia pueden agregar un toque encantador e inolvidable También puede ser agradable incluir fotos de la novia y todos sus amigos, de sus años escolares, hasta nuestros días, dejando un espacio para las fotos que toméis esa noche.

Otra idea es conseguir que todos los miembros de la fiesta escriban algunas palabras, o incluso un poema divertido sobre la novia, que se puede leer en voz alta una vez que hayáis tomado un cóctel o dos.

Actividades únicas

Muchas empresas organizadoras de despedidas ofrecen clases como coctelería, o de cómo postres, que pueden ser divertido para hacer en grupo. Otro gran evento de despedida de soltera es una sesión de fotos organizada.

Juegos de despedidas de soltera

Hay toda una serie de juegos que se pueden jugar incluyendo concursos donde la futura novia debe responder a preguntas sobre su futuro esposo, así como los tradicionales juegos de beber, como “Yo nunca he…”.

Algunas optarán por una noche femenina en la ciudad con un stripper, mientras que otras prefieren algo un poco más único, como una clase de cóctel o una sesión de fotos. Lo importante es pasarlo bien.

 Y a ti, ¿se te ocurre qué hacer en una despedida de soltera? Esperamos tus comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.