Pues es una de las cuestiones que más se preguntan los navegantes a la hora de planificar su boda: Presupuesto de una boda civil en Madrid, una boda original y además que se adapte a nuestro bolsillo, pues bien va a depender de varias cuestiones.

Coste de una boda civil en Madrid

Va a depender de varias cuestiones:

  • Aunque el servicio de wedding planner tiene un sobrecoste probablemente este servicio también te ahorre en tiempo además de conseguir precios más ajustados al trabajar directamente con los proveedores, depende de qué wedding planner se trate y si va incluído en los servicios de la finca de bodas.
  • Dependerá de si tienes que contratar a alguien para que oficie la ceremonia o bien puede prestarse alguien a hacerlo ahorrando este coste, por lo general el acto real se hace en el juzgado y en el lugar de celebración de tu boda original se hace una recreación de momento del enlace, salvo que tengas a alguien que oficie de forma oficial como alcalde, juez, notario… y puedas hacer la ceremonia real y en el momento allí mismo en la finca.
  • La decoración es importante sillas y alfombras que en el caso de Finca Trinidad no tiene ningún sobre coste sino, habría que hacer un alquiler para que los invitados puedan tomar asiento.
  • La  boda civil no debe suponer un sobrecoste salvo el momento de contratar a alguien que oficie el momento de la boda, por lo demás la finca incluye con el menú todo.

En nuestra web podéis ver precios orientativos clickando aquí.

Presupuesto boda civil en Madrid

Cóctel en los jardines, banquete en jardines o salones (dependiendo de si llueve o no) y barra libre puede costar a partir de 70 euros por comensal con todo incluido.

Teniendo en cuenta que nuestro restaurante es cocina propia con más de 103 años de vida garantizando calidad y referencia gastronómica de la zona.

Podéis ver más opciones en Bodas.net