como preparar una comunion

Sin duda la comunión es uno de los momentos más recordados de la infancia: el simbolismo, los regalos, la reunión de familiares que muchas veces llevan años sin verse… Todo lo convierte en un momento mágico.  Si quieres saber cómo preparar una fiesta de comunión inolvidable te recomendamos que leas los siguientes consejos.

Cómo preparar una fiesta de comunión

Enfrentarse a una fiesta puede ser estresante, por eso conviene tener claro desde el minuto uno cuáles son los elementos claves de la fiesta. En el caso de una comunión los elementos indispensables son:

El niño o niña que toma la comunión

El vestido o traje de comunión. No va a ser tan caro como un vestido de novia, pero de todas formas puede suponer un desembolso importante. Por ello, son cada vez más las personas que optan por alquilar en vez de comprar, habida cuenta de que en la mayoría de los casos el traje solo se va a usar una vez. A esto hay que sumarle los complementos: zapatos, diademas, cruces…

Los invitados. Hay que tener en cuenta que la primera comunión es una situación especial para el niño, para la que se ha estado preparando durante tiempo. Es por ello que le gustará celebrarla con la gente que es más allegada a él, no solo sus abuelos, tíos, padrinos, etc., sino también sus amigos. Cuando redactes la lista de invitados, piensa más a quien le gustaría tu hijo que fuese y no a quien te gustaría a ti.

Animación. Muchos de los invitados van a ser niños, por lo que es importante pensar en juegos y diversiones específicas para los pequeños. ¿Qué mejor que contratar un animador infantil?

Un lugar para la celebración: en Restaurante Trinidad tenemos la finca ideal para celebración de comuniones en Madrid, con menús deliciosos y adaptados a todos los bolsillos. ¡Contacta con nosotros!

Las invitaciones. Se recomienda enviarlas con suficiente antelación, al menos un par de meses, para evitar los problemas de agenda de los invitados y saber para cuánta gente hay que reservar el banquete.

Un fotógrafo. En estas ocasiones recomendamos contar con un fotógrafo profesional, ya que no querrás que las imágenes de esta celebración salgan desenfocadas.

Y los recordatorios. Al igual que las bodas, en las comuniones también se reparten recordatorios a los invitados.

Esperamos que estos consejos te sirvan para preparar una fiesta de comunión que tu hijo recuerde para siempre.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.