El precio de una boda sencilla evidentemente es mucho más reducido porque evitamos sobrecostes, pero no siempre tiene que ser peor.

Estamos equivocados con la idea de que más es mejor y no, “menos es más”. Al final lo importante de un boda original es que exista personalidad, que identifique a esos novios y que los invitados coman y se sientan cómodos en la celebración.

Precio boda sencilla

Por eso, cuando alquilas una finca con un catering externo suele haber sobrecostes, porque un porcentaje se lo lleva la finca por ceder ese espacio que normalmente se lo carga al cliente. En nuestra finca tenemos restaurante propio evitando así platos precocinados y recalentados, mala coordinación y muchas veces eximiéndose de responsabilidad ambas partes.

Te ayudamos en lo necesario sin tener que contratar una wedding planner, puedes dejar en nuestras manos la organización de tu candy bar, detalles de decoración o proporcionarte una lista de proveedores para agilizar otras cuestiones como alquiler de vehículo, alquiler de mobiliario u otra cuestión.

En Finca Trinidad tenemos todo lo necesario para que no tengas que sobrecostear tu boda, tenemos packs todo incluido con flores, mantelería, copas, e incuso este año 2018 de regalo 2 horas de cocktelería incluido.

Boda sencilla y boda original

En nuestro blog tenemos mil ideas sobre cómo hacer una boda original , entra y comenta tu experiencia y así otras novias podrán leer tus ideas. Compartir es de guapas!!

Por ejemplo, algo que no tiene ningún coste y hace que la boda sea súper especial son las lecturas, bien escogidas e invitados a leerlas que crean momentos emocionantes http://www.restaurantetrinidad.com/discurso-de-boda/

Casarse en nochevieja o época de invierno tiene un coste reducido y con posibilidades de promociones fantásticas, este artículo te hará replantearte las fechas de tu boda original

Te estamos esperando En Galapagar a tan sólo 15 minutos de Madrid!