En estas fechas tan señaladas entre Navidad, Año Nuevo y demás fiestas, hay que estar preparadas para cualquier ocasión. Pero claro, sin gastar mucho tiempo, ya que es mejor reservárselo a amigos, familiares, y la preparación de las grandes celebraciones. Así que aquí traemos unos consejos de peinados fáciles para fiestas.

Peinados fáciles para fiestas

Peinados fáciles para cabello largo

Uno de los peinados fáciles para fiestas es una trenza de diadema; para ello primero dividiremos muy bien el pelo, marcamos cuidadosamente la raya en un lateral y a partir de ella hacemos un cuadrado en el lateral de la cabeza, de ese mechón de cabello lo dividiremos en 3 partes y empezaremos a hacer la trenza, a medida que la vayamos haciendo cogeremos nuevos mechones finos de la parte de atrás a la altura de la oreja, antes de llegar al final dejamos un pequeño trozo sin trenzar para poder sujetarlo con una goma, finalmente fijamos la trenza pasándola por detrás de la nuca sujetándola con horquillas y fijándola con laca. Unos pequeños consejos a tener en cuenta es coger mechones para trenzar finos y mantener la trenza lo más pegada posible.

Peinados fáciles para media melena

En este caso podemos hacernos un recogido bajo y ligeramente ladeado; para ello nos hacemos una coleta baja peinando bien el pelo a un lado de la cabeza, la cogemos con una goma y en la última vuelta dejamos las puntas hacia dentro (sin terminar de sacar el pelo), posteriormente se van abriendo las puntas que han quedado hacia dentro repartiendo todo el pelo a lo largo del semi-moño que acabamos de hacer y fijamos con horquillas las puntas como queremos que quede. Opcionalmente se le puede añadir cualquier tipo de adorno como flores, plumas y otras decoraciones.

Peinados fáciles para cabello corto

Al tener tan poco cabello una de las cosas más sencillas es hacerse un tupé; para ello cogemos de la parte delantera de la cabeza un rectángulo y de él se sacará un mechón, el cual cardaremos con abundante laca, posteriormente se retira el pelo hacia la parte de atrás de la cabeza y se fija dicho mechón con horquillas dejando el tupé a la altura que se desee.

Con estos peinados para bodas y fiestas fáciles y rápidos irás fantástica en Navidad, Año Nuevo y todas las fiestas a las que acudas. Cómo, ¿qué aún no encuentras sitio para tu fiesta de navidad? No te preocupes, en nuestra finca para bodas en Madrid tenemos espacio para ti.