¿Recuerdas el día de tu comunión? Puede que sí o puede que no, pero lo que es seguro es que te gustaría que tus hijos recordasen la suya como un día especial. Para eso hoy te traemos un post sobre cómo organizar una comunión original y divertida.

¿Cómo organizar una comunión original?

La elección del lugar para celebrar la comunión dependerá en gran medida del tamaño la fiesta. Algunas familias prefieren que la celebración tras la misa sea en casa. Esto está bien para pequeñas reuniones, donde solo asisten unos pocos amigos cercanos y la familia inmediata. Pero muy a menudo las celebraciones de Primera Comunión son grandes fiestas con familiares y amigos que vienen de fuera de la ciudad para la ocasión.

Recuerda que debes atender tanto los niños como los adultos como invitados. Ten en cuenta que esta no es la fiesta de un niño típico. A diferencia de una boda, que está diseñada principalmente para adultos, o la fiesta de cumpleaños de un niño, que está dirigida a los niños, en una fiesta de comunión hay huéspedes de todas las edades. El celebrante debe ser la “estrella” de la fiesta y sus padres debes asegurarse de que él y sus amigos, se divierten, pero la planificación también debe atender a los adultos como invitados en lugar de ayudantes.

Decorar las mesas con flores o frutas para hacerlas más festivas. Las velas perfumadas, globos, cintas y serpentinas son también formas baratas y alegres para decorar el lugar de la fiesta.

Es una buena idea tener un montón de actividades planificadas para mantener a los niños entretenidos. Los castillos hinchables son siempre populares, pero pueden ser costosos. Juegos como ponerle la cola al burro y las sillas musicales son tan divertido son un clásico que nunca pasa de moda. Maquillarse la cara con pinturas y organizar un baile también son buenas ideas.

Ta ayudamos a organizar una comunión original en nuestros salones de Restaurante Trinidad. Te damos la posibilidad de contratar gymkhanas (musicales, deportivas), cantajuegos, karaoke, magos, fiestas piratas o de princesas, carritos de chuches, de algodón dulce o de helados….. También puedes hacer que tu hijo reciba la visita de sus personajes infantiles favoritos ¡y que haya una barra libre de chuches para todos los invitados! Todo ello acompañado con una increíble variedad de menús. Llama al 91 858 00 27 si quieres más información y hacer que la comunión de tus hijos sea inolvidable.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.