La organización de eventos de empresa puede ser un quebradero de cabeza para los responsables, sin importar el tamaño de la empresa. Para facilitarte el trabajo, aquí tienes varios consejos que esperamos sean útiles.

Tips para la organización de eventos de empresa

1. Decide sobre su público objetivo antes de nada.   El primer paso – antes de hacer cualquier otra cosa – debe ser definir claramente a quien va dirigido el evento: gran público, clientes, otras empresas… Antes de poder comenzar a planificar un evento exitoso, hay que tener claro cuál es el objetivo principal.

2. Haz una lista de detalles de todo lo que se te ocurra, incluyendo la iluminación, el transporte público, la comida y los refrescos.  Cuando tienes un evento, todo cuenta. Intenta involucrar a otros comerciantes, asociaciones… Así no solo recibirás ayuda sino que tu evento conseguirá mayor relevancia.

3. Escoge bien el día en el que se va a celebrar el evento. Asegúrate de no programar tu evento en o muy cerca de las vacaciones o puentes más populares. Es también importante comprobar si hay otros eventos a los que tus asistentes de destino podrían estar pensando en ir.

4. Se flexible con los cambios en la ubicación y otros detalles de eventos. Cuando te metes en el proceso de planificación de eventos es posible que haya diferencias respecto a lo que habías pensado originalmente. Esto es natural y no es malo siempre y cuando usted no pierdas de vista la razón por la que estás haciendo el trabajo. Cierta flexibilidad es necesaria.

5. Define una buena razón para que la gente vaya a tu evento. Si el evento es promocional, el mejor gancho puede ser repartir productos promocionales o hacer un sorteo. Detalles como catering gratuito son también muy apreciados por los invitados.

6. Aprovecha las redes sociales para promocionar tu evento. La publicidad en las redes sociales es a menudo pasada por alto por las pequeñas empresas, pero a día de hoy son uno de los canales más exitosos.

7. Deja suficiente tiempo de planificación. Las cosas siempre parecen llevar más tiempo de lo esperado, y debe haber un margen de error para evitar sorpresas desagradables.

Uno de los puntos más importantes en la organización de eventos de empresa. En Restaurante Trinidad ponemos a disposición nuestras instalaciones, aptos para la celebración de eventos, cocteles. Llama al 91 858 00 27 y te ayudaremos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.