Hoy es del Día de la Música, y con motivo de tal celebración se nos ha ocurrido hacer una lista de música para bailar en las bodas. Y es que la música no puede faltar en un día tan especial y hay algunas canciones que son indispensables en cualquier lista de reproducción. ¿Quieres saber cuáles? Te lo contamos.

La mejor música para bailar en las bodas: top 10 canciones

#10 O tú o ninguna: vamos con uno de los boleros más afamados de Luis Miguel. Esta es la opción ideal si el novio quiere cantarle algo a su recién estrenada esposa.

#9 Time of my Life: sin duda con la boda empieza una nueva vida, así que podríamos decir que es el time of their lifes para los novios, y esta canción lo simboliza a la perfección.

#8 La mayonesa: quizás muchos recuerden este tema que fue considerado el del verano hace ya algunos añitos. Es uno de esos temas fiesteros que arrastran a todo el mundo a la pista.

#7 Paquito Chocolatero: cuándo la fiesta se anima llega el momento de que suene este temazo que todos hemos bailado en las verbenas del pueblo.

#6 El Danubio Azul: este vals clásico es ideal para inaugurar cualquier baile nupcial. Conviene recordar que la tradición marca que el baile lo abren los novios.

#5 What a wonderful world: no conocemos a nadie que esté triste el día de su boda, por eso más que nunca los novios tienen ganas de cantar este tema.

#4 Something’ Stupid: con esta canción (cantada a dúo por Robbie Williams y Nicole Kidman) ha provocado muchos flechazos, así que no puede faltar en ninguna boda.

#3 When a man loves a woman: cuando un hombre ama a una mujer se emociona escuchando temas como este de Michael Bolton.

#2 I Will Always Love You: todos nos hemos emocionado con esta canción de El Guardaespaldas. Así que es uno de esos temas que producirán un momento mágico en la boda.

#1 I don’t wanna miss a thing: hemos escuchado esta canción en todas las bodas a las que hemos ido, en algunas incluso es el tema elegido para el baile inaugural.

Este es nuestro repertorio de música para bailar en las bodas, pero seguro que tú tienes el tuyo propio. ¿Qué canciones echas de menos? ¿Cuáles no incluirías en la lista? Compártelas con nosotros en los comentarios.