muñecos de boda

 Imagínate en uno de los momentos más esperados de tu boda, cuando, tras el banquete, sacan la maravillosa tarta nupcial que has pasado meses escogiendo. Puede que este deliciosa, que su aspecto sea el adecuado o que, por una vez, guste a absolutamente todos los invitados, pero si le falta la típica parejita de recién casados coronándola ya no será lo mismo. Hoy hablamos sobre una forma de hacer más divertido este clásico cliché gracias a los muñecos de boda personalizados.

No te aconsejamos recurrir a las estatuillas de toda la vida, sino tratar de decorar ese maravilloso pastel con un adorno que, respetando la tradición, despierte una sonrisa en todos los invitados y nos permita guardar un recuerdo material de ese día (luego ya es cosa tuya ponerlo en el salón, en la entrada de tu casa o en una caja llena de polvo en el trastero).

Muñecos de boda personalizados

Puedes apostar por encargar estos adornos en una tienda especializada donde, ya sean comestibles, de madera o de plástico, se encargaran de ofrecerte el mejor resultado creando unos muñecos de boda personalizados superidenticos a vosotros. Puede que con esto ya sea suficiente para animar vuestra tarta pero si aún os parece soso no dudes en encargar que la pareja forme una escena divertida, tal vez inspirada en una anécdota vivida o recurriendo a típicos puntos de comedia como la novia arrastrando al novio al altar mientras este intenta escapar.

Otra opción para conseguir muñecos de boda personalizados es apostar por el handmade y ponerte manos a la obra para hacerlos tú mismo. El principal problema es que si no estás dotado de buenas habilidades en el campo de las manualidades es probable que el resultado sea un desastre. Si aun así te animas a probar, puedes tratar de hacerlos de madera, de tela, de plastilina o recurrir a la ya famosa Goma Eva.

Por último, ten en cuenta que cuando hablamos de muñecos de boda personalizados no tenemos porqué referirnos a un “minitú” y un “miniyo”, puede ser mucho más divertido y original que en vuestro pastel os representen vuestros personajes de ficción favoritos (Seguro que a los invitados les encanta ver a la réplica en miniatura de Marilyn Monroe contrayendo matrimonio con un pequeño Hulk, por ejemplo).

Esperamos que vuestras figuritas sobre la tarta nupcial den mucho de qué hablar y si conoces alguna otra posibilidad sobre los muñecos de boda personalizados, ya sabes que puedes compartirla en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

  1. Buenas, excelente informacion, he encontrado tu blog por casualidad, te he agregado como favorito para visitarte mas veces, me encanta, gracias.