menu para bodas economicos

El otro día hablamos sobre cuánto cuesta una boda sencilla en España, y uno de los puntos de ahorro que señalábamos era el banquete de bodas. Aunque no se trata de escatimar, se puede tener un gran banquete sin dejarse un ojo de la cara. Si estás buscando menús para bodas a precios económicos, mira la oferta de nuestro restaurante.

Menús para bodas a precios económicos

Dentro de nuestra amplia oferta en menús de bodas nuestra opción más económica es el Menú centenario, por solo 50 euros (IVA incluido) por comensal.

Esto es lo que incluye:

Menú centenario

Crema de Langosta

ó

Crema de boletus

ó

Rueda de ibéricos  (1 por c/4 pax)

****

Pastel de merluza c/salsa de puerros

ó

Supremas de mero al vino del Rhin con verduritas de la estación

ó

Berenjena rellena de frutos del mar gratinada

****

Escalopines de ternera al Oporto con pastel de patata

ó

Solomillo de ibérico a la crema milhoja de patata y pimiento y bastoncito de espárrago en tempura.

****

Tarta de Milhojas de nata y crema Café de Colombia o infusión

Bodega

Vino blanco Veliterra D.O. Rueda

Vino Tinto Crianza Viña Mantibre de Rioja

Cava Castellblanch Extrabrut

Ya lo ves, si te casas con nosotros tu menú solo te costará 50 euros. También contamos con una selección de hasta 11 menús a la carta desde 60 euros por comensal. Puedes consultarlos en el siguiente enlace:

Menús a la carta

Además tenemos una oferta especial de  cocktail-cena:

Menús Cocktail-Cena

Como ves, tenemos menús económicos para bodas. Solo tienes que elegir el que más te guste. Llámanos al 91 858 00 27 y te informamos de las condiciones.

Y si decides celebrar tu banquete con nosotros no solo disfrutarás de un banquete delicioso, sino que lo harás en un entorno único. Contamos con gran variedad de espacios de diferentes estilos, jardines, porche acristalado, templete para ceremonia, zona Chill Out y un sinfín de rincones con encanto que convierten a nuestra finca de bodas  en un espacio acogedor y natural para hacer de vuestra celebración un día Inolvidable.

Desde el primer momento, ponemos a vuestra disposición un equipo de gestores y asesores que os  acompañará durante toda la celebración, supervisándola y adaptándola a vuestro gusto.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.