Si algo caracteriza a las celebraciones que hacemos en restaurante Trinidad, y no importa si hablamos de bodas, comuniones u otros eventos sociales, es que los invitados siempre vienen muy elegantes. No siempre es fácil encontrar el vestido adecuado, por eso hoy traemos una selección de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid.

Mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

La edición española de la revista Vogue en su guía de compras del 2016 encumbró a Mimoki como el mejor espacio madrileño para encontrar el vestido adecuado con el que acudir a cualquier tipo de evento social. La tienda se encuentra en Conde Aranda 8, en el barrio de Salamanca.

El portal de bodas bodas.net elabora su propio listado de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid. Este año destaca la tienda de Patricia Avedaño, conocida diseñadora con tienda en Calle Lagasca 21. La calidad de sus vestidos está fuera de toda duda, si bien sus precios pueden ser prohibitivos para algunos bolsillos.

Una opción más asequible es Nathaly Novias, que cuenta con hasta tres tiendas en Madrid (puedes ver donde están en la sección de contacto de su web).  A pesar de su nombre, también son especialistas en colecciones de fiesta.

Y si no quieres gastarte demasiado en un vestido que tal vez no utilices más de una vez, una opción muy interesante es La más mona (www.lamasmona.com), una web de alquiler de alquiler de vestidos de fiesta que hace poco abrió tienda en Madrid, concretamente en la calle Almirante, 19.

Tiendas de zapatos y complementos

Y no podemos pasar por alto zapatos y complementos. La elección acertada puede hacer que el conjunto deslumbre aún más. Te recomendamos diDom, una tienda de zapatos en Madrid con más de 30 años de experiencia y especializados en la fabricación personalizada de zapatos, bolsos, pamelas y guantes. (Así evitarás que alguien lleve los mismos zapatos que tú). Puedes visitarla en Calle de Goya, 17.

Como habrás visto, muchas de las tiendas que hemos mencionado se encuentran por el Barrio de Salamanca, así que puede ser un buen sitio para salir de comprar. Otras mecas de las compras en la capital son la Gran Vía y la Calle Princesa.

Estas son algunas de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid. Claro, que seguro que nos faltan muchas. ¿Conoces alguna más que merezca aparecer en este listado? Compártelas con nosotros en los comentarios.